De alguna u otra manera, el menor acabó cediendo al extraño capricho de Seonghwa.
Solo sería un día, ¿qué podría salir mal?
Por otra parte Yunho, San, Wooyoung y Jongho tuvieron que presentarse a todas las clases.
— Estoy exhausto. — Murmuró San saliendo de su aula.
— Pero si no has hecho nada durante todas las clases... — Respondió Yunho a un lado de la puerta.
— ¿Y tú qué sabes? — Cuestionó el peliverde. — No estás en mi clase que yo sepa.
El castaño rió malvadamente.
— Parece que quieres saberlo mi pequeño discípulo... — Sonrió mostrando sus perlas blancas. — En cada clase he estado pidiéndole a cada profesor salir al baño. En ese rato he ido a vuestras clases a ver si hacíais algo y por lo que mis preciosos ojos han visto, el único que puede decir que está cansado, es Jongho.
Ahora él era el detective del grupo.
— ¡¿Le has dicho discípulo a mi Sanie-sshi?! — Vociferó Wooyoung posicionándose en forma de pelea de boxeo a lo que Yunho solo ignoró.
— ¿Y no crees que deberías haber prestado atención a tus clases en vez de pasearte por los pasillos cómo si fueras el FBI? — Se entrometió Jongho en la conversación.
— Llevas razón... peeeeero...
— ¿Pero...?
— Pero no tengo palabras para expresar la razón que llevas pero la no razón que llevas porque aunque no salga de clase no pienso hacer nada.
Todos se quedaron perplejos.
Yunho parecía un loro hablando sin pausa.
— ¿Por qué no decís nada? — Puso una mueca el más alto observando al resto.
— ¡Otra vez he ganado! — Vociferó Mingi recogiendo las cartas del UNO.
— No, te he vuelto a dejar a ganar para que no pierdas tu racha.
Hong Joong rió mostrándole sus cartas, todas eran "+2".
Mingi agrandó sus ojos observando sus cartas.
— ¿Por qué me ilusionas así, hyung? — El menor le miró con un puchero. — Ya me has dejado ganar cuatro veces.
— Es lindo verte así de ilusionado. — Sincerizó el mayor con una sonrisa.
Mingi puso un mohín guardando todas las cartas.
— ¿Ya no quieres jugar más o qué? — Rió observando el 'enfado' de Mingi. — Si tú te enfadas, ¿quién va a cuidar de mí?
Claramente tuvo que dramatizar la escena tosiendo.
Y por arte de magia y la increíble actuación de Hong Joong, el enfado de Mingi desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...