Capítulo 3: Compañeros de habitación

978 78 17
                                    

San salió de su clase acompañado de un rubio.

— Te digo que no le va a importar que vengas con nosotros, Yeosang. — Sonrió ante el asentimiento del susodicho.

Se apoyó en el la puerta de la clase de Wooyoung esperando a que saliera.

— ¡Un momento, Sanie-sshi! — Le sonrió el de cabellos lilas custodiando sus libros en su mochila.

San pasó su brazo por encima de los hombros del rubio mientras esperaba al menor.

— Hyung, no tienes que preocuparte por nada. Le vas a caer bien, te lo aseguro.

Yeosang estaba nervioso, pero iba a confiar en San. Además ese chico parecía afable.

San era profundamente sociable, quería ser cómo él.

Wooyoung salió con una sonrisa del aula.

— ¿Quién es él? — Señaló a Yeosang.

El peli-verde sonrió mirando al anterior nombrado.

— Soy Yeosang, Kang Yeosang. — Mordió su labio con nervios inclinándose en una reverencia.

El menor sonrió cálidamente haciendo la misma acción que él.

— Jung Wooyoung, encantado.

San sonrió satisfecho pasando su otro brazo por encima del hombro del más bajo llevándose a ambos al comedor.

— Ahora que os conocéis vamos a comer, porque si no comemos me muero y si me muero, váis a tener que ir a mi tumba todos los días. Y como no queremos eso, vamos a comer. — Sonrió el peli-verde arrastrándolos hacia donde estaban las bandejas.

— ¿No era más fácil decir que fuéramos a comer y ya? — Dijo el rubio agarrando una bandeja.

Wooyoung asintió sujetando una bandeja también.

— Si, pero no es igual decir que vamos a comer directamente, que decir que si no como, me muero y si me mue-...— Fué interrumpido por Yeosang.

— Ya, no es lo mismo. Nos ha quedado claro. — Rió junto a los otros chicos.

Una vez ambos tenían su bandeja con su respectivo menú, se sentaron en una mesa iniciando a comer.

Un chico moreno bastante apuesto pasó por en frente de su mesa con varios chicos tras él.

Llamaba una plétora de la atención y bastantes personas se fijaban en él.

— ¿Quién es ese? — Preguntó Wooyoung mirando a sus compañeros de mesa.

— Según me enteré esta en el tercer año... No sé su número de clase. — Respondió San observando.

— ¿Y si le seguimos? — El rubio tenía la mirada fija en sus compañeros.— Me da curiosidad saber el por qué es tan popular...

San asintió mientras culminaba su cuenco de arroz con ímpetu y se levantaba poco a poco.

Wooyoung y Yeosang se levantaron de una esperando a su amigo.

— Vamos, que lo perdemos. — Dijo el peli-verde para así expeditar su paso.

 — Dijo el peli-verde para así expeditar su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atiny University (ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora