💜
El beso poco a poco comenzó a volverse más profundo e intenso, comencé a perderme en la sensación de sus labios junto a los míos, cada vez me confirmaban la perfección con la que encajaban, como si hubieran sido hechos para el otro.
Las manos de Nam llegaron hasta mis caderas y pude sentir como apretaba sus palmas sobre ellas, afirmando su agarre, acercándome aun más a él, mis manos llegaron a sus mejillas, acariciando sus mejillas, dándole un toque de ternura al momento, unos minutos después me encontrábamos en pequeño juego de roces entre nuestras entrepiernas, me di cuenta que comenzaba a ganar, pues pude darme cuenta del bulto que comenzaba a crecer entre las piernas de Nam.
Poco a poco comencé a moverme, guiando a Nam hasta el sillón que se encontraba a unos metros de nosotros, sin separar nuestros labios, como si su contacto fuera vital para nosotros. Una de mis manos comenzó a acariciar el pecho de él, buscando contacto directo con su piel, entre movimientos casi desesperados encontré los bordes de su playera, mis manos se coloran bajo ella consiguiendo lo deseado, los jadeos de parte del contrario de hicieron presentes, causadas por los masajes sobre su piel, y debo admitirlo, moría por ver otra vez ese precioso torso.
💙
Las manos de Jin hacían todo un recorrido por mi torso, esa sensación comenzaba a ser una de mis favoritas, al parecer no me acostumbraría tan fácil al contacto de su piel. Caímos sobre el sillón, las piernas de Jin chocaron con él, separando nuestros labios después de... perdí la noción del tiempo, una pequeña risa se hizo presente, por el pequeño suceso, acostado el ese sillón, se veía hermoso, aprovece el momento para deshacerme de mi playera, Jin quedo en silencio, ahora su mirada recorría todo mi torso, ahora desnudo, el sonrojo que ya tenía se hizo aún más notorio, no pude evitar morder mi labio.
Poco a poco comencé a acercarme a él, una de mis manos se metió debajo de su suéter, devolviendo su anterior jugada, solo que, en esta ocasión, mi intención era ir deshaciéndome de este, Jin no deja de mirarme, cuanto más subía, más mordía su labio, ya estaba a unos centímetros de su rostro, dejé un pequeño beso en sus labios, para después dejar su suéter en el piso, y deleitarme con la belleza de su cuerpo.
💜
No podía esperar más, mi cuerpo me grita, exigía, necesitaba a Namjoon, mis manos llegaron hasta su rostro, uniendo nuestros labios. Mis manos parecían moverse solas, hasta el punto que, no me di cuenta, pero estaba desabrochando el pantalón de Nam, al escuchar el "click" del botón acompañado después del sonido del cierre, nuestras miradas se cruzaron, una de sus manos se dirigió a mi pantalón, y con esa mano, desabrocho mi pantalón, me asombro su destreza.
- woow, eres todo un hombre de talentos – solté junto a una risita.
- umm se podría decir – comento el chico también riendo.
- que gran destreza tienen esos dedos – mi mirada se dirigió a su mano y regreso a sus ojos.
- y apenas estoy comenzando – sus labios volvieron a juntarse con los míos, mientras comenzaba a bajar sus pantalones, llego un punto en que nos tuvimos que separar para poder terminar esa tarea. Cuando termino esta, quedo en bóxer, el cual dejaba a mi vista su creciente erección, sus manos llegaron hasta mi pantalón y en un rápido movimiento ya estaban en el piso, dejándome expuesto a mí también.
Sus labios comenzaron a recorrer mi pecho, en ocasiones hacia pequeñas secciones, las cuales provocaban que una serie de escalofríos recorrieran aquella zona; una de sus manos hacia masajes en mi entrepierna, mi excitación aumentaba, mis respiración también, una de mis manos se encontraba sobre la cabeza de Nam, mis dedos enredados en su cabello, como si eso fuera a controlar el ritmo del contrario; cada vez fue bajando más y más, hasta que llego a pelvis, comenzando a dejar besos y roces con sus labios, los cuales robaban suspiros y jadeos, cada vez más fuertes, una de sus manos comenzó a acariciar mi miembro, un gemido escapo de mis labios, y apreté el agarre que tenía sobre su cabeza.
Nam comenzó a hacer caricias, suaves y por momentos más rápidas, a pesar de la pequeña barrera causada por la tela del bóxer, no sabía cuanto más podría resistir; las caricias pararon, lo cual hizo que mirara a Nam pues todo el rato no pude evitar cerrar mis ojos por culpa del placer. En cuanto Nam se dio cuenta de mi mirada, su mano comenzó a despajar el bóxer de su lugar, moví mis piernas para ayudarlo, ya sin nada, dejándome totalmente expuesto, la mirada de Nam, bueno, era difícil de descifrar, deseo, lujuria, pasión, o todo lo anterior, ahora su mano comenzó a hacer caricias sobre mi miembro, los jadeos no se hicieron esperar.
- mierda – la palabra salió sola, quería retirar lo dicho, pero Nam hablo.
- y estoy comenzando – mi corazón se aceleró.
Feliz año nuevo, les deseo lo mejor para este 2021.
Muchas gracias por su apoyo a este proyecto, que creció tanto en el 2020.
Parece que fue ayer cuando comencé a escribir por aquí, buscando un refugio de mis problemas, y nunca pensé recibir este cariño de verdad, gracias 💙Espero que mis otras historias crezcan igual, de verdad muchas gracias. 💜
No olvides apoyarme en mis otras historias y si gustas en mi Twitter, link directo en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
ФанфикSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...