008

18.2K 2.1K 391
                                    

💜

-Bien vamos adentro- me tomo de la mano, llevándome dentro de la cabaña y.....

El lugar era raro, pero... Hermoso, al fondo había cuadros en blanco, supongo que en un futuro serían pintados, botes y botes de pintura de todos los colores regados por todo el lugar, un vaso lleno de pinceles y un cesto de basura con hojas y cuadros manchados de pintura algunas incluso rotos a su lado.

Las paredes, Dios, todo un mundo plasmado, colibríes, alces, osos, peces, árboles, zorros, lobos, las hermosas montañas y un lago, todo el bosque resumido en cuatro paredes, no puede dar más de 5 pasos dentro antes de quedarme impactado por todas esas imagenes, se veían tan reales que, en cierto punto, de no haber sabido que estaba dentro de una cabaña, seguramente hubiera salido corriendo por el gran realismo de los animales, sobre todo de aquel oso.

Los sillones eran de terciopelo, los pocos rayos de sol que se colaban por los árboles eran opacados por las cortinas. Dios me acaba de enamorar de aquel lugar.

- ¿Jin?... ¿Todo bien? - pregunto, pero no recibió respuesta, estaba perdido viendo el lugar, volvió a intentar - ¿Jin? - movió una mano frente a mi rostro.

- ¿Umm? - dije sin verlo a los ojos.

- ¿estás bien? – se escuchaba algo preocupado.

-es hermoso - dijo sin más y es que era verdad, ese lugar; bendita la hora en que acepte venir.

- ¿en serio? – respondió un poco asombrado, al parecer no esperaba esa respuesta.

-si me encanta – es que era la verdad, el lugar era simplemente espectacular.

-pues siéntete en casa Jin, siente como si esto fuera tuyo - dijo con una gran sonrisa.

-no, no es necesario – me sentía un poco apenado por todas las atenciones de Nam hacia mí.

-Bien. Bien, ¿quieres ir a la parte de arriba? – uno de sus manos señala el techo.

- ¡si si!! - conteste rápido, me moría de curiosidad, Nam volvió a tomarme de la mano y me llevó a la parte superior de la cabaña, pero en cuanto llegamos quede aún más asombrado, el techo parecía el cielo nocturno, era hermoso, si le tomará una foto nadie me creí ría si les digo que es el techo de una cabaña. - oh mi Dios Nam es hermoso, ¿cómo es que puedes hacer esto? – comencé a dar algunos pasos, para intentar apreciar todos los detalles.

-no lo sé, solo plasmó lo que me parece hermoso, eso es todo – soltó de una manera tan simple.

-¡wooow!!!! - seguí adentrándome y pude ver algunos cuadros, que claramente eran de Nam recargados en la pared, la gran mayoría era de paisajes o animales, incluso de algunos instrumentos pero de una forma abstracta.

-velos, no tengas cuidado, si te gusta alguno, dímelo, y puedes llevártelo—me comento mientras se sentaba en un pequeño sillón.

-wow, no, eso sería mucho – me volvía a sentir apenado y es que soy consciente del tiempo y dedicación que lleva pintar este tipo de cuadros tan realistas.

-para nada Jin, son simples pedazos de papel con pintura--dijo sin importancia.

-pues para mi No- Nam no contesto y yo seguía viendo sus cuadros, aunque llego un punto en que solo veía a una mujer, sabía que Nam era gay, pero ver tantas veces a esa mujer, es tonto decirlo, porque entre nosotros no hay nada pero, comencé a sentir un poco de celos, 1...2...5..6...9..10 y hasta más cuartos donde aparecía ella, no lo pensé, las palabras salieron solas.

- ¿quién es esta mujer?, aparece en muchos cuadros - tenía algo de parecido con Nam.

- ¿Umm? – se levantó y camino hasta llegar a mi lado, miro los cuadros y suspiro -es mi madre

-ooh - que estúpido Seok Jin te estabas poniendo celoso de la madre de Namjoon- es muy hermosa, te pareces a ella – fue lo primero que se me ocurrió decir.

-sí, eso me suelen decir, ella era realmente hermosa, no sé porque se casó con mi padre – en su voz se escapó un ligero tono de enojado.

- ¿era? – me llamo la atención que hablara en pasado.

-sí, era, ella murió - bajo la mirada.

-ooh, lo lamento yo no... - en cuanto escuché eso sentí una opresión en el pecho, Nam no me dejo terminar.

- Lo sé lo sé no te disculpes - le regale una sonrisa.

No sabía que decir, sentí que había metido la pata con Nam y de la peor manera, quería que me tragara la tierra.

-no te sientas mal Jin, ya lo superé.... Mejor vamos abajo ¿sí?, quiero comenzar a retratarte- yo solo asentí como respuesta y lo seguí, llegamos abajo- bien siéntate - señaló el sillón, después me senté, Nam comenzó a acomodar sus cosas, puedo asegurar que su rostro cambió en cuanto tocó sus pinceles, es como si Nam fuera otro. - ¿podrías tomar aquellas flores de ahí?

-si si claro – me moví para alcanzarlas y las tomé con cuidado.

-ahora solo posa, de la manera que quieras -indico sin más, así que yo solo me acomode como mi cuerpo me ordenó y puede ver que Nam mordió su labio, oh mierda esa cara, hacía que algo en mi despertara y sentí que no me llevaría a nada bueno.

💙

Al ver a Jin en esa pose, no supe si sería capaz de controlarme, por lo menos intentaré hacer el bosquejo y veré que pretexto pongo, es que demonios, él es tan.... Bello.

Les dejo la foto para que se den una idea jaja Jin es hermoso o ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo la foto para que se den una idea jaja Jin es hermoso o ¿no?

Esto es lo que puedo dar por el momento espero les guste, disfrútenlo.
No olvides darle estrellita.

Les quiero bye ♥ 

"El Pintor"  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora