💜
Comenzamos a acomodar las ultimas cosas que estaban fuera de lugar.
- Jin, siéntate, yo lo hago – comento Nam mientras colocaba los platos en su lugar.
- Déjame ayudarte, me gusta hacerlo – dije mientras le sonreía al chico.
- Bueno – Nam continúo colocando los platos, me acerque, abrazándolo por la espalda, posición que no duro mucho, pues, Nam detuvo lo que estaba haciendo, para darse la vuelta y abrazarme - ¿Pasa algo? – su voz se escuchaba cálida, calmada.
- No exactamente, solo – mis brazos que estaban plácidamente abrazando el torso del chico a la altura de las primeras costillas reforzaron su agarre – me gusta estar así, me siento muy cómodo cuando te tengo tan cerca.
- Es bueno saber eso, ten por seguro que cada que pueda, te tendré entre mis brazos – el contrario acaricio mi cabello – pero sabes algo, a mí me gusta más esto – una de sus manos se coloco en una de mis mejillas, acercándome a él, la distancia entre nosotros fue desapareciendo, hasta que nuestros labios volvieron a unirse, al inicio fue un simple contacto, pero que aun así era realmente placentero, poco a poco nuestros labios comenzaron a moverse a un ritmo suave, por momentos más rápidos, para regresar a un movimiento en calma, Nam mordió ligeramente mi labio, cosa que he de admitir me encantaba que hiciera, poco a poco nuestros labios comenzaron a bajar el ritmo, separándose suavemente, enseguida nuestras miradas se encontraron, en nuestros labios, ligeramente rojos, se dibujó una sonrisa.
- Creo que ahora dudo de que me gusta en realidad – fue inevitable ponernos a reír un poco.
- No quiero parecer un metiche, pero, ¿Paso algo? ¿todo bien con Jimin?
- Ah, eso – una risita nerviosa escapo de mis labios – bueno, resulta que no pensé que iba a pasar todo esto, así que no le comenté a mi madre que no iba a llegar a la casa, me llamo y no conteste.
- Si aquí no hay una buena señal, arreglare eso - el chico dejo un rápido beso en mi frente.
- No es mala idea – deje un rápido besito en sus labios – bueno, Jimin recibió un mensaje de mi madre preguntando por mí, así que Jimin tuvo la gran idea de contestarle haciéndose pasar por mí, al parecer toda salió bien, ya me mando las capturas de la conversación.
- Jimin en ocasiones me da miedo – no pude evitar reír por el comentario de Nam.
- Simplemente es algo, muy astuto quizá.
- En definitiva, Yoongi y él con tal para cual.
- Sí, entonces, solo tengo que llegar antes de las tres de la tarde con mi madre, había olvidado que hoy me daría el contrato para que lo leyera – las cejas de Nam se levantaron, no sabia si por asombro o duda.
- ¿Contrato? – cierto, no le había comentado nada a Nam sobre eso.
- Sí, mi madre me pidió que sea su modelo, pues desde que sacaron la publicidad donde participo las ventas subieron, así que – me daba un poco de pena contar esto y no entendía muy bien el porqué, con una de mis manos acaricie suavemente mi nuca – mi madre me quiere como su modelo, aunque me quiere tratar como a otro de sus empleados y me gusta esa idea, no quiero comodidades por ser el hijo de la CEO.
- Que bien Jin, el día de la sesión he de admitir que quede aun más flechado con tu potencial como modelo, así que te veré en el trabajo también – simplemente asentí – voy a tener que explotar mi auto control para no querer estar abrazándote cada cinco minutos o besándote cada que alguien te mire más de cinco segundos.
- jajaja, ay Nam, seremos dos, las chicas del staff no te quitaban los ojos, pero ahora puedo decir que res mi novio – nuestros labios se volvieron a unir.
- Lo mismo digo Jin, pero, alguien tiene que estar antes de las tres con su madre, así que será mejor que nos vayamos.
- Cierto, cierto – los dos reímos.
💙
Tomamos nuestras cosas y salimos del taller, mientras cerraba con cuidado el lugar podía sentir una mirada sobre mí, al darme la vuelta él estaba ahí, mirándome.
- ¿Jin? – el chico parpadeo varias veces seguidas, mientras yo caminaba hacia él.
- Nada, solo, tu taller parece más una pequeña casa que un taller – le tome de la mano, entrelazando nuestros dedos.
- Y tienes toda la razón, se me quedo la maña de llamarle taller, pero es mi casa, últimamente me la he pasado más con los chicos, pero siempre trato de venir aquí, como ya te había contado, hubo un tiempo en que tuve una mala racha con mi padre, mientras estaba en el extranjero ahorre para hacer la cabaña, le pedí a Yoongi que me hiciera el favor de administrar la construcción, así que cuando regrese a Corea tuve un lugar al cual llegar, así no me sentí solo, además podía ver un poco de lo que he cosechado con mi esfuerzo – recordar aquellos tiempos y por las amargas cosas que tuve que pasar no me traía un buen sabor de boca.
- Woow, cada día te admiro y me gustas más Nam, eres un chico realmente genial, admiro todo lo que haces y sin dudas te mereces más – segundos después Jin me abrazaba fuerte, se sentía realmente bien – me queda muy claro que los dos podemos crecer aún más - y Nam – el chico tomo mis manos rompiendo el abrazo, pero no el contacto – recuerda que ahora me tienes a mí.
- Lo mismo digo Jin – con una de mis manos comencé a acariciar su mejilla – quiero crecer a tu lado, crecer juntos.
- Sí, vamos a crecer juntos – poco a poco la distancia entre nosotros desapareció y nos unimos en un beso, uno que cerraba esta promesa, un beso que nos marcaba un nuevo comienzo al inicio de una aventura que nos enseñaría mucho de nosotros.
💜
- Gracias por traerme – dije mientras cerraba la puerta del auto.
- No es nada, al rato te llamo, quiero saber como te fue con el contrato – el chico guiño un ojo.
- Claro en cuanto pueda te cuento, bien, nos vemos.
- Jin, acércate – pidió Nam, con un poco de torpeza me acerqué a la venta del copiloto – un poco más – metí mi cabeza por la ventana, el conductor se acerco y dejo un beso en mis labios – nos vemos – al principio no supe que hacer, poco a poco salí del auto, volviendo a poner los pies en la tierra.
- Adiós – el chico encendió el auto nuevamente, comenzando a andar, mientras movía mi mano, despidiéndolo, un suspiro escapo de mis pulmones, descargando todo el cumulo de nuevas y hermosas sensaciones.
Hola hola, aquí otro meloso capítulo, espero lo disfruten.
Muchas gracias por sus mensajes de animo en el anterior capítulo, no saben cuanto me suben el animo (leo todo lo que me comentan, pero no me da tiempo de contestar todos aaa)
Mil gracias, hasta el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...