💙
Durante el trayecto los siete veníamos platicando de diversos temas, nos dimos cuenta que varios de nosotros teníamos gustos en común, poco a poco nos estábamos consolidando como un buen grupo de amigos, estábamos incluso viendo quienes eran los siguientes en cumplir años y hacer alguna salida.
- Nam - Jin miraba por las ventanas - ¿A donde vamos? - la sorpresa aún no había terminado.
- Encontré un hermoso restaurante, así que vamos a ir a cenar, tenemos que hacer de este día algo memorable - dejé un suave beso en su frente, el contrario dibujo una sonrisa en sus labios.
💜
Paso un poco más de la hora cuando habíamos llegado al último lugar del día, a simple vista parecía una casa hecha de manera, bastante sencilla pero sumamente bella, al entrar al lugar el interior era muy rústico, pero se sentía un ambiente hogareño, las personas nos recibieron con suma amabilidad y nos dirigieron hacia un lugar en especifico, al parecer los chicos habían hecho una reserva. Llegamos a una parte que parecía ser una terraza, estábamos al aire libre, se veía hermoso, pero lo que más llamó mi atención era el punte colgante que estaba a unos metros de nosotros, la señorita nos indicó cual era nuestra mesa, enseguida nos acomodamos y poco después nos trajeron el menú. Yo no dejaba de ver el puente.
-¿Qué vas a ordenar? - despegue la mirada del menú para dirigirla a Jin quien estaba mirando cautelosamente el puente, al escuchar mi voz me miro enseguida.- ¿Qué? - al parecer si que estaba entretenido.
- Te decía si ya sabes lo que vas a ordenar - con unos de mis dedos señale el menú frente a él.
- Amm - Jin miro rapidamente las hojas se veía un poco apresurado.
-Hey no te presiones, mira - comencé a hojear el menú - por aquí vi un platillo que te puede gustar - en alguna de nuestras salidas Jin me comentó los ingredientes que le gustan así que cusndo leí el menú sabía que ese platillo le gustaría - este - lo señale con el dedo, Jin comenzó a leer lo que decía.
- Sí, se ve interesante, pediré ese - Jin siguió mirando el menú, ahora la sección de bebidas, poco después llego la mesera a tomar nuestra orden.
- ¿Eso sería todo caballeros? - todos dijimos que sí - en lo que están sus alimentos les invitamos a pasar a nuestras dos atracciones, tenemos una tiroleza que se encuentra de ese lado - la señorita señalo hacia donde esta se encontraba - y nuestro hermoso puente colgante, el cual en unos minutos sera iluminado, cualquier cosa que necesiten estamos para servirles - la señorita recogió los menus y se retiro de nuestra mesa.
💜
- ¿Quieres ir al puente en lo que viene nuestra comida? - Nam señalo hacia donde este se encontraba el mencionado lugar.
-Claro - comencé a moverme para levantarme de mi silla cuando escuche lo que decían los chicos.
- Escucharon, hay tiroleza, tengo que ir, vamos - Jungkook emocionado tomaba del brazo a Tae quien al parecer no compartía el mismo grado de emoción - Jimin Hyung vamos
- Sí, sí, no soy el más fan de las cosas que me generen adrenalina para el paisaje desde aquí se ve muy bonito, ahí de seguro se vera mejor - Jimin miraba atento el hermoso paisaje frente a él.
- Bien vamos - Yoongi miro hacia nosotros - chicos ¿vienen?
- Ya voy ya voy solo dejo esto - Hoseok comenzó a vaciar sus bolsas, dejando las cosas en la mesa - hoy tengo ganas de hacer algo extremo, pero no quiero perder mis cosas -se escucharon un par de risas conocidas.
- Pero Hobie, la tiroleza no es algo realmente extremo - dijo Jungkook entre risas.
- Para el sí - Yoongi señalo al mencionado, el cual le regalo una mirada sumamente juzgadora - Nam, Jin, ¿vienen?
- Sí ya los alcanzamos, primero iremos al puente - Nam se levantó de la mesa, los demás chicos comenzaron a caminar hacia la tiroleza, en cambio nosotros nos dirigimos al lado contrario.
Comenzamos a caminar por el puente, era bastante largo, al principio pensé que se movería mucho, por suerte no fue así, de esa manera logro que la acción de recorrerlo fuera placentera y pacifica, durante el camino Nam y yo hablábamos de lo mucho que estábamos disfrutando el día, sobre todo la visita al refugio, sin darnos cuenta habíamos llegado al final del puente, había un espacio de tablas que rodeaba al árbol del cual se sostenía el puente , así que las personas podían quedarse ahí un rato, el paisaje era muy bonito.
- ¿Podrías tomarme algunas fotos aquí? El paisaje es muy bonito - comencé a buscar mi teléfono en mis bolsillos, pero escuche el sonido de un telefono que acababa de ejecutar mi petición - a este paso tu galería estará llena de mis fotos
- Jumm, me gusta la idea, seguire tomando más entonces- Nam apunto hacia mi - además me encanta tener tus fotos, así cuando no estas a mi lado te puedo sentir cerca y recordar al hermoso chico que tengo como novio - le di la espalda, aun me ers difícil asimilar tanto cariño.
- Tómame una foto como si no me diera cuenta - vaya Seokjin que gran pretexto para que no vea tu sonrojo, solo escuchaba la risa de Nam.
- Ya están, en un rato te las mando - mire nuevamente hacia Nam - por cierto Jin, en unos días iré a Canadá, tengo una exposición
- ¿Cuantos días estaré sin verte?
- Ummm, serán unos tres días - Nam se acercó a mí - o puede ser ninguno si me acompañas.
Aquí otro capítulo, espero lo disfruten y muchas gracias por sus lindos comentarios respecto a mi regreso 💜 les tqm.
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanficSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...