046

3.8K 539 70
                                    

💜

- Gracias por traerme - dije mientras baja del auto de Nam.

- Nos vemos después- comenzó a despedirse el chico.

- Claro que sí - le guiñe el ojo, me encantaba ver su reacción, esa sonrisa y esos hermosos hoyuelos.

-Descansa - el chico se despidió con un movimiento de manos, el cual imite, para arrancar el auto e irse, en cuanto lo vi lejos, me decidí a entrar a la casa de mi madre, habíamos quedado en tener una cena para celebrar - estoy en casa mamá - camine hacia la sala, donde estaba sentada ella y Seung won.

- Hola cielo, que bueno que llegaste, siéntate - dio unas suaves palmadas al sillón, indicándome que me sentara a su lado, lo cual hice, conociéndola tenía algo entre manos, me estaba dando miedos - cariño, toma - me extendió un recipiente de plástico, transparente con tapa roja, oh no.

- ¿mamá que es esto? - reconocía ese recipiente.

- Ya sabes para que es el vasito, ve al baño, lo llenas y regresa - indico seria mi madre, Seung Won reía suavemente, yo solo lo miraba pidiéndole ayuda.

- ¡Mamá! ¿para que quieres mi orina? ¡Dios! Seung Won ¿Qué ideas locas le metiste a mi madre ahora? - el mencionado comenzó a reír a carcajadas.

- Yo no dije nada, todo lo contrario - contesto el hombre.

- Aja - dije sarcótico.

- Él no tiene nada que ver, cuando entre al camerino estabas muy agitado, y sé que algunos artistas ocupan drogas para resistir en el escenario - dijo mi madre acercándome más el recipiente.

- ¡Mamá!, ¿Dónde sacas eso? - esto era tan ridículo, pero prefería mil veces que pensara esto a otra cosa.

- Pero nada, ve al baño, entre más te opongas más me haces sospechar SeokJin - mi madre tomo mi mano para hacerme tomar el recipiente a la fuerza - ¡Hazlo!

- Esta bien, solo, déjame poner mi ramo en un florero - suspire.

- Oh - mi madre miro mi otra mano, al parecer no había notado lo que traía en manos - ¿Por qué solo te trajiste uno y el más sencillo? Había muchos ramos en tu camerino.

- Esto, bueno, yo - no sabía que decir - me gustó mucho este, es del tamaño perfecto para colocarlo en mi cuarto sin que me quité tanto espacio - y lo mas importante, me lo dio Nam, pensé- además después traeré los demás, ¿Puedo pedir que los traigan aquí? Tae seguramente se la pasara estornudando si los llevo a mi casa.

- Claro cielo, ahora, ve - dijo mientras señalaba el baño.

-Voy, voy - dije caminando a la cocina por un jarrón.

💙

- Muy bien chicos, preparemos todo, Jin viene mañana - comente mientras me sentaba en el sillón más cercano de la sala.

- Muy bien Nam, de verdad ya era hora- dijo Hobie entre risas.

- Jimin y yo ya tenemos lo nuestro listo - comento Yoongi mientras mandaba mensajes.

- Yo igual ya tengo lo mío - comento Hobie.

-Bien, después le preguntare a los que faltan.

💜

Ya había pasado el momento vergonzoso, sabia que seria un estúpido gasto, pero agradecía que en los estudios no saliera la razón por la cual estaba así en el camerino, agradecía que en los estudios no saliera "momento de calentura de SeokJin". Tome un buen baño, sentí como mis músculos se relajaban, amaba hacer esto, pero vaya que era cansado; al estar listo baje a la cocina donde mi madre se encontraba sentada junto a Seung Won, en medio de la mesa estaba el ramo, en cuanto lo vi, una sonrisa de se dibujó en mis labios.

La cena fue muy amena, pasábamos hablando de diferentes temas, Seung Won me pregunto muchas cosas respecto al proceso del montaje de la obra, si me dedicaría al teatro, entre tantas cosas.

- Cariño, voy a seguir necesitando tu ayuda, la campaña publicitaria con tus fotos fue un éxito, eres un imán para el público cariño - menciono mi madre mientras comía - ¿Podrías seguir trabajando con nosotros? - pidió mi madre con una voz cálida.

- Bueno - dije sonriendo y alzando mis hombros - he de admitir que lo disfrute, además así estaré más cerca de ti - y de Nam - me gusta la idea de trabajar con mi madre.

- Perfecto cielo, pero, aunque seas mi hijo, te daré un contrato y te tratare como a alguien más de la empresa - mi madre era una gran líder y sobre todo alguien muy profesional, sabía que me diría algo así.

- Claro mamá, lo entiendo, y no te preocupes.

- ese es mi niño - mi madre tomo mi mano - ¿en que momento creciste tanto? - mi madre comenzaba a ponerse un poco sentimental.

- ay mamá - quería seguir hablando, pero mi móvil comenzó a sonar.

- Contesta cielo - dijo mi madre mientras soltaba mi mano, yo asentí y saqué mi móvil de mi bolsa.

- Oh, es Jimin - dije mientras miraba la pantalla, contesté - ¿Qué paso Mochi?

- Jin hyung ¿Dónde estás? Ya es tarde- pregunto el chico algo preocupado, escuchaba otras dos voces en el fondo susurrando.

- ¡Cierto!, olvide decirles que vendría a casa de mi madre hoy - mi madre se me quedo viendo, curiosa.

- Ah entiendo, está bien hyung por cierto, tenemos pensado salir mañana ¿Nos acompañas? - pregunto el chico.

- Claro estoy libre - escuche risitas por parte de los chicos, que raro.

- ¿Con quién hablas cielo? - pregunto mi madre.

- Con Jimin - los ojos de mi madre se iluminaron.

- Quiero saludarlo ¿puedo? - pregunto con un poco de pena, mi madre me solía acompañar a las presentaciones de los chicos y había quedado encantada con Jimin, lo estimaba mucho al igual que mis otros amigos.

- Pero claro - puse la llamada en alta voz - Jimin mi ma..

- Jiminsshi cariño ¿Cómo estás? - mi madre no me dejo terminar, hare como que no me dan celos.

- ¡Señora Kim! - saludo Jimin - ¿Cómo esta usted? Hermosa como siempre, eso es seguro, yo he estado muy bien gracias - Seung Won y yo miramos el móvil, al parecer no era el único celoso.

- Aww Jiminsshi tan lindo como siempre - dijo mi madre con un tono de añoranza.

- ¡Señora Kim! - saludo Tae

- ¿Es la señora Kim? - pregunto Kookie y se escucho un "sí" de parte de Tae - Oh ¡Hola señora Kim!

- Hola mis niños ¿Cómo están? - saludo mi madre.

- Hili mis niñis ¿Cimi istin? - repetí bajito.

- SeokJin - me llamo mi madre seria, para después cambiar su tono de voz por completo - Espero verlos pronto mis niños, pónganse un día de acuerdo con Jin y vengan a comer.

- Claro que si señora Kim, será todo un placer - comento Jimin.

- Adiós mis niños, hablamos luego.

- Adiós señora Kim - se despidieron los tres chicos al unísono.

- Mañana pasamos por ti como las 11 hyung - comento Jimin.

- Claro chicos, hasta mañana - los chicos al otro se despidieron, y termine la llamada.

- uy si, "mis niños" - Seung Won imito de una manera muy graciosa a mi madre, no pude evitar comenzar a reírme.

- Por amor a Dios, que celosos son - comento mi madre, segundos después los tres no parábamos de reír.



AAAA amo Permission to dance no olviden ir a hacer stream <3

¡Hola! Aqui otro capitulo, espero les haya gustado.

&quot;El Pintor&quot;  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora