💜
- Muchas gracias por su trabajo chicos, mañana no olviden dejar todo en el escenario, que todo salga igual o mejor de lo que nos salió hoy, nos vemos chicos – el maestro Choi dio por terminado el ensayo final, por fin presentaríamos la obra, me sentía muy cansado, habíamos estado ensayando todo el día, comencé a guardar mis cosas para irme a casa.
- Tenemos auditorio lleno chicos, ayer escuche al maestro Choi que se agotaron los boletos – comento una de las chicas.
- Todo gracias a nuestro grandioso Jin – comento otro de los chicos.
- No creo chicos – comente, me sentía un poco incomodo cuando se me daban los créditos de algo.
- Claro que si Jin, desde que salieron tus fotos, muchas personas se enteraron por parte de los alumnos de la escuela que estudiabas aquí y que, además, te presentarías en una obra de la escuela como protagonista, los boletos que quedaban se vendieron como pan caliente – comento Hwasa colocándose a mi lado.
- Ahora me siento más nervioso por mañana – ahora sentía que muchas expectativas estaban sobre mí, sobre todo quería demostrar que no era solo un "chico bello" sino que me admiraran por el talento que tenía.
- Tranquilo Jin, lo que te sobre es talento, así que solo dalo todo – Hwasa era una gran amiga, conociéndome hoy no dormiría por estar repasando mentalmente mis líneas.
- Gracias Hwasa, mañana demos la mejor presentación chicos – todos los presentes en el auditorio comenzaron a dar palabras de animo y buenos deseos para la función de mañana, era una de las cosas que disfrutaba del teatro, la calidez que te brinda un buen equipo de trabajo.
💙
- ¡Vámonos! – llame a los chicos, me sentía muy emocionado y nervioso a la vez, iría a ver a Jin, lo mejor de todo es que no le había dicho nada. Yoongi ya estaba a mi lado, Hoseok se estaba tardando.
- Mueve el trasero Hope, aun tengo que pasar por Jimin y Nam por unas flores – Yoongi hablo por mí, segundos después Hobie bajo las escaleras.
- Tranquilos, no encontraba mi boleto – comento Hobie.
- Cuídenlo bien, Jimin hizo de todo por conseguir tres boletos más – comento Yoongi mientras salíamos hacia el auto.
Minutos después me encontraba en una floristería, buscando un buen ramo perfecto para Jin.
- Mira este Nam – comento Hobie señalando un ramo de girasoles – son muy bonitos.
- Sí, pero no puedes regalar flores amarillas a un actor – Hobie me miro confundido.
- Es que es una superstición, el color amarillo es de mal augurio, y eso también incluye a las flores – explique mientras miraba los demás ramos.
- Ay, que feo caso – Hobie tomo otro ramo – mira este Nam – comento emocionado el chico.
- Este... - no quería volver a desilusionarlo, pero Yoongi hablo por mí.
- Tiene claveles – dijo el chico, Hobie volvió a mirarlo confundido – también es mal augurio, incluso una falta de respeto.
- ay, por amor a Dios – comento el chico frustrado.
- se supone que antes se le daban rosas a los actores que serian contratados para la próxima temporada, mientras que a los que no, se les daban claveles, era una manera curiosa de dar a entender que te despedían – termino de relatar Yoongi.
- Quien te viera Yoongi, no pensé que sabrías esas cosas – comente.
- Par de tontos, no solo me encierro en la música, también me gustan las demás artes – dijo el chico mientras tomaba en manos un pequeño ramo con fresias y peonias.
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...