💜
Desperté temprano, aún no había sonado mi despertador, al parecer esa cama seguía teniendo la magia de hacerme descansar muy bien, extrañaba aquellos días con mi madre, las mañanas en las que despertaba muy emocionado por ir con ella ar parque, o cuando me despertaba con boletos en su mano para ir al teatro, hasta que cumplí doce y mi padre reclamo hacerse cargo de mí, que asco, quizá no era muy tarde aun para retomar aquellos días.
Deje de lado el sentimentalismo, eran las 8:15 am, tenía aún mucho tiempo en lo que llegaban los chicos, así que tomaría un buen baño, me dolían un poco las piernas, me quite el pijama, tome mi bata y camine al baño. Minutos después me encontraba sumergido hasta los hombros en la tina, mientras hacia figuras con la espuma.
💙
Era hora de comenzar con los toques finales del plan. Tomé las llaves del auto y me dirigí al lugar. En mi cabeza no dejaba de repasar lo que había planeado, todo punto por punto, mis manos sudaban un poco, a causa de los nervios, una llamada llego a mi móvil, puse la llamada en manos libres y conteste.
- Nam, ¿Cómo vas? – pregunto el chico al otro lado.
- Ya voy para el lugar Hobie, ¿ustedes?
- Estoy preparando el desayuno, en lo que Jimin llama Yoongi para despertarlo, lo haría yo, pero...
- Sí Hobie lo entiendo – no pude evitar reír un poco – en cuanto salgan del apartamento me llamas.
- Sí, nos vemos al rato – la llamada termino, retome el hilo de mis pensamientos.
Minutos después había llegado al lugar, comencé a pasar una lista mental de las cosas que se supone deberían estar ahí.
- Iluminación, lista, decoración del pasillo, lista – camine un poco – se supone que él llegara hasta aquí – hice una pequeña marca en el piso con mi zapato, moviendo un poco la tierra – aquí estará el caballete y Hoseok, Yoongi aquí – volví a hacer marcas con mi zapato – Ujum, creo que es momento de comenzar a colocar las cosas – entre a mi taller, busque todo lo que necesitaría y comencé a colocarlo, con una enorme sonrisa dibujada en mis labios.
💜
Mis dedos estaban arrugados, como pequeñas pasitas, así que ya era hora de salir, vaya que me había relajado. Ya en mi cuarto mire la hora, ya casi eran las 9:30, no me habían dicho los chicos donde iríamos, por lo tanto, no sabía que ponerme exactamente, no quería quedarme con la duda, así que le llame a Jimin, esperaba estuviera despierto.
- Buenos días hyung, ¿pasa algo? – contesto el chico.
- Me acabo de dar cuenta que no les pregunte a donde iríamos hoy – comente mientras abrí las puertas del closet, no tenía tanta ropa en casa de mi madre, así seria un pequeño reto para mí.
- Pensamos ir un rato a la plaza, tengo unas cosas que comprar y de paso queremos ir al cine, hay una película que Tae y Jungkok quieren ver y hace tiempo que no vamos juntos al cine y después ... -Jimin hizo una repentina pausa.
- ¿y después? – esperaba la respuesta del chico.
- amm, después, bueno, ya olvidé lo que me dijo Tae – Jimin se escuchaba un poco nervioso – pero creo que comprara unas cosas.
- Bueno – conteste, no muy convencido del todo – nos vemos al rato Jimin.
- Sí Jin hyung – la llamada termino, ahora tenia una idea de que ponerme.
💜
- Sí mamá, en cuanto llegue a casa te aviso – me despedí mientras subía al auto.
- Este bien cielo, cuídense mucho, chicos, cuando puedan pónganse de acuerdo con Jin para vengan a comer.
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
ФанфикSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...