💜
Abrí mis ojos para encontrarme con un hermoso mural que, en definitiva, superó mis expectativas.
- Nam, esto es increíble – en frente de nosotros estaba una pared, en la cual estaba pintado un niño de cuclillas, gigante, abarcando toda la pared, se veía demasiado realista, en una de sus manos tenia una lupa, como si estuviera observando algo en el suelo, estaba absorto mirando los detalles, en delicado brillo en los ojos del niño, su cabello, los detalles de la piel, cuando la voz de Nam me hizo volver a la realidad.
- ¡taran! – se encontraba parado justo debajo de la lupa, como si el niño lo analizara, al principio me sorprendió mas su trabajo, lo exacto que fue con las escalas.
- pareces una hormiga – solté una risita, contagiando al contrario.
- ven aquí – menciono Nam, mientras movía su mano, sin dudarlo me acerqué, hasta llegar a su lado – no te muevas – por alguna razón obedecí, seguí con la mirada a Nam quien ya estaba donde yo, hace unos momentos.
💙
Deje Jin justo donde yo estaba, me aleje unos metros, saque mi móvil – sonríe – Jin parecía un poco confundido, pero en cuanto vio lo que quería hacer, lo hizo, incluso hizo una pose, en cuanto tome esa foto suya, me di media vuelta, tomado ahora una selfie, y fui donde él.
- ¿Cómo salí? – pregunto refiriéndose a las fotos y mirando mi mano donde se encontraba mi móvil.
- ¿Por qué preguntas eso? Es obvio que saliste guapo – al principio no note el peso de mis palabras hasta que un silencio se hizo presente, levante la mirada y pude ver a un Jin rojito como tomate- Jin...
- pero claro, es obvio, ya sé que soy guapo ja ja ja – en su voz podía escuchar un poco de nerviosismo, aunque intentaba ocultarlo- vamos, quiero verme en modo hormiga – me dio un pequeño golpecito amistoso en el hombro, aquí me apure y le mostré sus fotos – Nam me veo genial y claro tu mural también, eres genial, algún día me tienes que explicar tu proceso creativo - moví mi cabeza hacia donde estaba él, estábamos muy cerca a unos centímetros el uno del otro, no pude resistirme así que, le di un rápido y corto beso en los labios.
💜
No deja de ver la foto que me había tomado Nam cuando sentí sus labios sobre los míos, fue muy rápido, me quedé helado sin saber que hacer, mi cuerpo se movió solo en su dirección como si sus labios fueran un imán para los míos, buscándolos, pero no estaban, tampoco Nam, por alguna razón estaba algunos pasos lejos de mí, me acababa de robar un beso, así que me acerqué a él.
- perdón, yo no...- no pudo seguir pues mis labios estaban sobre los suyos, parece que al igual que yo con el anterior beso, no se lo esperaba, al principio sus labios no se movieron, puse una de mis en su nuca, acercándolo, sus labios se movieron, acoplándose a los míos, unos momentos después nos separamos.
- sí, te perdono por ese beso tan corto, aunque fue lindo y tierno – deje escapar una risita por el comentario sarcástico, era obvio que no necesitaba pedir permiso por besarme – vamos, aprovechemos las horas que tenemos -dije tomándolo de la mano para que me guiara donde el siguiente mural.
Muchas gracias por leer, perdón por tenerlos un poco abandonados, las clases en linea, la montaña de tareas y proyectos en los que estoy trabajando casi no me dan vida, pero....
ya me propuse actualizarles máximo cada 15 días por que ya se viene lo bueno, preparen sus corazones.
también quería decirles que estaré corrigiendo algunas cosas de los capítulos anteriores, les invito a leer el capitulo 11 que es puro lemon 7v7, me gustaría saber su opinión, para mejorar mi calidad.
los quiero, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...