💜
Como siempre, el tiempo paso muy rápido, nuestras conversaciones siempre iban de un tema a otro, pero no sabíamos donde sacamos tanto hilo a la conversación, simplemente lo disfrutábamos. Tenía que bajar a cenar, así que tuvimos que terminar la llamada, aunque sus mensajes son se hicieron esperar. Mientras estaba en la mesa con mi madre y Seung, trataba de disimular las ansias por contestar los mensajes de Nam.
- ¿Mañana iras a la escuela Jin? – pregunto mi madre para después tomar un poco de su café, no entendía como podía tomar la bebida tan caliente, el vapor empañaba sus lentes.
- Solo en la mañana, ya estoy más afuera que adentro, un poco antes de medio día estoy libre, aunque ayudare a los chicos con sus tareas y exámenes – me lleve un pedazo de pan tostado con mermelada a la boca.
- Muy bien, porque Seung te enseñara a modelar, con ayuda de un maestro, ser modelo no es solo posar cariño – comenzó a anotar en su agenda.
- Lo sé, lo sé – tome un poco de mi café.
- Muy bien, por el momento solo iras unas horas a la empresa a aprender lo básico, cuando termine tu ciclo escolar entraras de lleno.
- Esta bien, solo es esta semana, pero mamá – tenía tiempo que este pensamiento recorría mis pensamientos, sino lo decía ahora podría acarrear problemas en el futuro – ¿no te importa que no desarrolle mi carrera como tal? – mi madre levanto su mirada de su agenda, mirándome seriamente, con una ceja alzada – ya sabes, estudie para dirigir la empresa de mi padre, no para modelar y...
- Seokjin – la voz de mi madre advertía una clara confesión - ¿Cuál de las dos? – hace tiempo que no sentía ese escalofrió y avalancha de nervios, mis manos comenzaron a sudar frio, ¿Cómo sabia?
- Yo, no...
- A tu padre puedes ocultarle lo que quieras mi cielo, pero a mí no – el gesto de mi madre se suavizo, ahora se encontraba completamente recta, una sonrisa se dibujó en sus labios – mi vida, en ocasiones me metía a la página de la escuela a ver sus actividades, topándome con la sorpresa de ver a mi pequeño en los anuncios de la licenciatura de artes escénicas.
- Mamá yo...
- Solo estaba esperando a que me lo dijeras, pero mírate, ya terminaste, aguantaste estos años estudiando dos carreras al mismo tiempo, estoy tan orgullosa.
- Perdón, yo, tenía miedo de decirles que quería estudiar artes escénicas, no quería decepcionarlos – mi madre estallo en carcajadas, Seung y yo nos miramos confundidos.
- ¿Decepcionarnos? A mí nunca me has decepcionado, tu padre es un viejo aburrido y cuadrado – Seung tosió suavemente – perdón, pero sabes que es muy anticuado, mi vida, a mí me da igual que elijas para desempañarte en tu vida laboral, te apoyare – el sonriente semblante de mi madre poco a poco se tornó un poco triste – perdón por no haberte respaldado como debía en su momento, estaba tan metida en mi nube que no me di el tiempo para apoyarte y te deje solo.
- No te disculpes mamá, la depresión no es algo fácil de llevar, yo también debo disculparme por no haberme dado cuenta que necesitabas mi apoyo – me levante de mi silla, hasta llegar con mi madre, arrodillándome a su lado para abrazarla, mi cabeza reposaba sobre su pecho y mis brazos alrededor de mi cintura.
- Mi pequeño, ya es todo un hombre, que rápido pasan los años – una de sus manos acariciaba mi cabello – mi importa un carajo lo que pase con la empresa, ya vere a quien se la heredamos, pero tú se feliz mi vida, te amo.
- Yo a ti mamá – no sé cuánto tiempo estuvimos abrazados, pero sentía que mi alma se cargaba de alegría y dicha. Estaba tan concentrado en el sonido del corazón de mi madre que casi me da un infarto al sentir el sape que me dio - ¡Mamá! Pero que...
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanficSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...