- ¿Quién es él? - Jin me miro fijamente para después comenzar a reír, me quede mirándole serio, no le veía la gracia al asunto.
- ay Nam - fue todo lo que dijo para seguir riendo, ahora la curiosidad me consumía más, poco a poco la risa del chico comenzó a calmar su pequeño ataque de risa.
- Nam ¿estas celoso? - Jin comenzó a acariciar mi cabello, me miraba con una bella sonrisa en sus labios.
- No, solo tengo curiosidad - mire a otro lado.
- ahora se les llama así, vaya - una pequeña risa acompaño la pequeña frase, segundos después sentí sus labios sobre mi mejilla, un cálido beso - no es nadie de quien preocuparte, te diré un secreto - se acerco a mi oreja - es el novio de mi mamá - un sonrojo llego a mis mejillas, vaya Kim Namjoon, te has puesto celosos de tu... ¿suegro? Supongo, que tonto.
- oh vaya - fue todo lo que pudo salir de mis labios, quería besarlo, pero la puerta del ascensor se abrió, por lo cual evite llevar a cabo la acción quizá alguien nos viera y no quería eso, aun no. Parece que lo predije pues había un chico parado mirando su móvil al otro lado del ascensor, en cuanto levanto la vista y vio a Jin sonrió, aquí vamos de nuevo.
💜
- Jin, ¿Cuánto tiempo? - Mire al chico frente a mi por unos segundos, hasta que mi mente le reconoció.
- Seungjul, que gusto verte - no pude evitar darle un abrazo, hace tiempo que somos amigos, pero ya no nos habíamos visto desde que se convirtió en idol - ¿Qué te trae por aquí?
- Mi grupo tendrá una colaboración con una de las marcas de maquillaje de tu madre - el chico coloco uno de sus brazos sobre mis hombros.
-woow que genial, me había comentado mi madre algo al respecto, pero no pensé que fueras tu.
- Aquí me tienes - el chico retiro su brazo de mi hombro para después apretar mis mejillas - me tengo que ir, los demás ya están adentro, espero encontrarte por aquí más seguido.
- ojalá así sea, nos vemos después, si necesitas algo sabes que puedes mandarme mensaje - moví mi mano en señal de despedida, mientras el chico entraba al ascensor, imitando mi ademan, las puertas se cerraron.
💙
Genial, todas estas sensaciones raras no me gustaban para nada, ahora tenia que volver a lidiar con una situación similar por segunda vez en el día y lo peor del caso es que este individuo tuvo más contacto físico con mi Jin y ni siquiera reparo en mi presencia, que horrible, ojalá no se vuelva a encontrar con Jin.
En cuanto el individuo ese entro en el elevador, un suspiro escapo de mis labios, pero sentía la necesidad del contacto con Jin, le tome de la mano, caminando hacia donde quedaba mi auto, que por suerte, se situaba en una de las esquenas del estacionamiento y la oscuridad predominaba, así que en cuanto estuvimos frente al auto jale ligeramente a Jin, haciendo que su espalda se recargara en la parte trasera del auto, le tome de las mejillas, uniendo nuestros labios en un beso, que al principio comenzó algo rudo, haciéndose notoria la necesidad que sentía de sus labios, no quería separarnos, las manos de Jin se colocaron en mi pecho, mientras mordía suavemente mi labio, Dios, besaba tan bien.
Mi móvil comenzó a sonar, maldita sea esto era tan cliché, saque mi móvil de mi bolsillo, en otro momento no hubiese contestado, pero por los eventos que había tenido era necesario, podía ser algo importante, atendí la llamada sin ver el nombre del contacto pensando que era mi manager.
- Diga - una voz totalmente diferente a lo que esperaba respondió.
- Nam
- ¿Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanficSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...