061

2.6K 317 46
                                    

💙

Salimos del pequeño lugar que era una bodega, pero con un poco de esfuerzo, parecía un pequeño comer, conduje a mis invitados especiales a la puerta de la galería, para mi suerte mi manager ya se encontraba esperándome.

- Perfecto Nam, justo a tiempo, estamos por abrir – dijo mientras se acercaba a nosotros.

- Tranquilo Bang – me acerque al hombre, dándole unas amistosas palmaditas en su hombro.

- Veo que al final si vienes con dos increíbles acompañantes – Bang se acercó a Jin y a su madre, saludándolos – Mucho gusto Bang Si hyuk para servirles – los dos le regresaron el gesto presentándose, al parecer la señora Kim y Bang parecía ya haberse visto antes.

- ¿Se conocen? – pregunto enseguida Jin, al parecer él también había notado el saludo amistoso entre ellos.

- Sí, Bang es muy amigo del representante de Seung, en ocasiones cuando salimos juntos a reuniones o eventos nos solemos topar – contesto la madre de Jin con una linda sonrisa.

- Así es, le he estado ayudando a mi amigo con las promociones del nuevo proyecto del actor Song – Bang se acomodó a mi lado, ahora nos encontrábamos parados en un círculo.

- Wow, que pequeño es el mundo en ocasiones – comento Jin mientras veía a todos los presentes.

- De hecho, esto me cae como anillo al dedo, he de admitir que hace un tiempo que quería hablar con usted, si tiene un momento libre, espero me lo pueda brindar para hablar con usted – aun no lograba superar la dualidad de la madre de Jin, como tan fácilmente tomaba una actitud completamente diferente y se volvía tan formal al hablar, le aprendería mucho, de eso estaba seguro.

- Claro señorita Kim, en cuanto comience el evento estaré a su lado, es más – mi manager me rodeo para ahora estar al lado de la señora Kim – podemos empezar - los dos sonrieron.

- Me parece perfecto – contesto la madre de Jin, con una amistosa y sincera sonrisa.

- Ven – Nam tomo mi mano mientras caminábamos a la parte principal de la galería, al parecer las sorpresas aun no terminaban.

- ¿Chicos? – los mencionados me miraron enseguida.

- Hola Hyung – saludo Jimin, quien se encontraba sentado junto a su novio en el banco frente al piano, como si lo fuese a tocar.

- Ya llego por quien llorabas – dijo Jungkook, recargado al lado del piano, con Tae a su lado.

- Sobre todo a ti pequeño – dije sarcástico, pero a la vez feliz de verlo, al parecer las cosas ya iban mejor entre él y Tae – Vaya vaya, deberían de bañarse más seguido, miren que bonitos se ven – intente mostrarme serio pero la risa me gano, no solo a mí también a los amigos de Nam, me era raro ver a los chicos vestidos de esa manera tan formal y elegante, pero vaya que se veían bien – Por cierto, ¿En qué momento y de donde salió este piano? – miré a Nam, quien solamente se reía de mi expresión de desconcierto.

- Hace un rato lo pusieron, lo sacaron de unas puertas que están por haya – señalo Hoseok hacia el pasillo.

- Yoongi me hará el favor de ambientar – el mencionado asintió con su cabeza – así que le dije que trajera a Jimin y bueno ... - Nam coloco su brazo alrededor de mis hombros, acercándonos.

- Les dije a los chicos que vinieran, porque... - Jimin se levantó de donde estaba caminando hacia mí, mientras buscaba algo en sus bolsas, al estar frente a mí me acerco un tríptico el cual tomé y comencé a leer.

- ¿Una reserva animal? – he de admitir que me emocione mucho.

- Mañana es tu cumpleaños así que queríamos darte algo especial y diferente, sabemos lo mucho que te gustan los animales – comento Jungkook mientras señalaba el tríptico en mis manos.

"El Pintor"  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora