💜
-Bien chicos, pásenme las cosas, aunque queda espacio en la cajuela – anuncio Jungkook quien acomodaba las cosas que llevaríamos.
- Solo quedan estas cosas – Tae acomodaba con cuidado las bolsas al lado de las piernas de Jungkook.
- Genial – Jungkook tomo estas y las coloco en los espacios vacíos – la hielera podemos llevarla adentro – Tae asintió tomando esta.
- Pensé que era broma – comencé a caminar hacia los chicos, había estado en la cocina preparando unos bocadillos para el camino y Jimin me había comentado que nos iríamos todos juntos en una combi, no le creí, pero el auto estaba justo enfrente de nosotros, lo señalé mientras me acercaba - ¿Dónde la consiguieron?
- Me la presto mi entrenador – contesto Jungkook asomando su cabeza desde la cajuela.
- Dios, tendremos que cuidarla muy bien entonces, espero que ese pobre señor sepa lo que acaba de hacer, o tendrás que cambiar de entrenador y conseguir un trabajo Jung Jungkook – solté un gran suspiro, la combi era de un color turquesa con blanco, me daba un aire muy ochentero y estaba m uy bien cuidada.
- Tranquilo Hyung, hoy no pienso conducir yo – contesto el menor de nosotros.
- Pensamos conducir Yoongi y yo, como él sabe dónde está el refugio, es más factible tenerlo a él como conductor, además el trayecto está un poco enredado si no has ido antes – contesto Jimin mientras abría las puertas de nuestro transporte – bien si tienen cosas que subir aquí arriba, háganlo, los demás no tardan en llegar – me lleve otra sorpresa, el interior de la combi era bonito, los interiores eran amplio y fácilmente cabían unas diez personas, justo a la mitad del espacio había un banco que servía como mesita, Tae, quien desde que salí de mi casa tenía la hielera en manos camino hacia el interior de la combi y la coloco ahí.
- ¡Chicos! – mi madre salió de la casa con una bolsa en manos – Llévense esto – mi madre llego hasta mi lado, acercándome la pequeña bolsa en mis manos, la tomé con cuidado, por curiosidad la abrí – tiene bloqueador solar, curitas, una pomada para quemaduras, agua oxigenada...
- Sí mamá – coloque una de mis manos en su hombro haciendo que cesara su hablar – gracias – sabia lo mucho que en ocasiones se llegaba a preocupar por mi cada que salía, estos días sus cuidados hacia mi han aumentado.
- Sí mi cielo, tengan cuidado, no se acerquen mucho a los leones y cuidado con las mantarrayas – mi madre comenzó a lanzarle besos a los chicos – cuídense chicos y diviértanse mucho, cualquier cosa me llaman, estaré al pendiente, me voy tengo trabajo por hacer- mi madre dejo un rápido beso en mi mejilla y entro a casa.
- La señora Kim siempre es tan linda con nosotros – di un pequeño brinco, no me había dado cuenta que Tae había llegado a mi lado hasta que hablo – solo nos queda esperar a tu tortolito y sus amigos – estaba a punto de decirle algo a Tae cuando la voz de Jimin capto mi atención.
💙
- ¡Yoongi! – el mencionado abrió sus brazos para recibir a su novio, yo comencé a caminar hacia Jin el cual tenía una enorme sonrisa, en cuanto llegué a su lado no pude evitar dejar un suave beso en su frente el cual provoco que las mejillas de Jin se pintaran de un suave color rosa.
- Espero que no hayamos llegado muy tarde – Jin negó con la cabeza.
- Aun es temprano, apenas van a ser las diez – mi mano se movió en dirección a la de Jin, mi dedo índice busco el suyo, entrelazándose, aun nos daba pena las muestras de cariño en público, a comparación de Yoongi quien disfrutaba los besos de su novio y pensar que si yo quisiera abrázalo primero tendría que esquivar un puñetazo.
- Bien chicos, aún hay espacio en la cajuela, así que traigan sus cosas – anuncio Jimin a los presentes.
- Si, solo serán estas cosas – Hobie se acercó con un par de mochilas en manos hasta donde estaba Tae, quien se encontraba sentado en la cajuela, enseguida se levantó, saludo a Hobie con una sonrisa, según lo que habíamos platicado ellos dos quedaron en buenos términos y se dejaron llevar por el momento, pero algo me dice que hay algo más, iba a seguir haciendo conjeturas hasta que Jin comenzó a caminar sacándome de mis pensamientos.
- Escojamos nuestros asientos – yo asentí.
El viaje comenzó, según Yoongi (quien iba conduciendo) nos tardaríamos unas dos horas en llegar, así que pusimos un poco de música y sin esperarlo la mayoría de nosotros coincidíamos en gustos musicales, Jungkook, Tae y Hobie se encontraban frente a nosotros, Jin y yo estábamos sentados detrás de los asientos del copiloto y el conductor, la plática comenzó a hacerse amena, y aunque Jimin iba de copiloto de Yoongi, aun así todos platicábamos, paso una hora y nos detuvimos a comprar unas frituras y helados, continuamos la aventura, la plática era más tranquila, de repente sentí un poco de peso en mi hombro, Jin se había dormido, según lo que me dijo Jimin entre susurros (ventaja de que estuviera detrás de mi), anoche le marco en la madrugada y estuvo platicando con él, al parecer había tenido pesadillas al recordar el día en que le dijo a su padre que era gay, todo apunta a que sus palabras dañaron a Jin de una manera considerable, tanto que solía recordar ese momento y que ahora se convirtió en un pesadilla, odie escuchar eso y me dolió saber que Jin no me comento nada pues claramente no era la primera vez que pasaba, cuando se diera la ocasión sacaría el tema, todos los presentes comenzamos a hablar más suave, yo con cuidado acomode a Jin en mi hombro y recargue mi cabeza suavemente sobre la suya tanto para sentirlo más cerca como para evitar que se moviera mucho.
- Llegamos – anuncio Jimin mientras Yoongi terminaba de estacionarse, por lo poco que podía ver por las ventanas, no nos encontrábamos en la entrada del refugio, había varios letreros que decían que era una zona para personal autorizado ¿Dónde nos metiste Min Yoongi? El mencionado bajo de la combi y abrió las puertas, con cuidado comencé a despertar a Jin, con una de mis manos acaricié su mejilla.
-Jin llegamos, despierta – escuche un gutural "umm" de parte de Jin – vamos – los chicos comenzaron a bajar, a causa del movimiento Jin abrió los ojos.
- ¿Llegamos? – pregunto somnoliento
- Sí Jin, llegamos – Jin sonrió, se levantó de mi hombro y se estiro, se veía lindo con el cabello un poco alborotado, poco después nos encontrábamos fuera de la combi, un hombre muy parecido a Yoongi se acercó a nosotros.
- Hyung – le saludo Yoongi moviendo su mano.
- Bienvenidos chicos soy Geum jae, hermano de Yoongi – todos los presentes lo saludamos y nos presentamos – un gusto conocerlos a todos, bueno, que esperamos, tenemos un cumpleaños que celebrar – menciono el hombre mirando a Jin con una amistosa sonrisa - tomen sus cosas y síganme – rápidamente nos pusimos manos a la obra, al parecer iba a ser un día interesante.
Espero les guste el capitulo, muchas gracias por su apoyo.
Aquí les dejo la imagen de una combi, para que se den una idea, solo que en color turquesa jejej
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...