💜
Mi madre salió de la oficina, dejándonos a Nam y a mi solos, enseguida sentí unas manos tomarme por la cintura. Una nueva sensación se hizo presente en mi cuerpo, me di la vuelta para quedar frente al chico, nuestras miradas se encontraron y una sonrisa se dibujó en los dos.
- Pero miren a quien me encontré aquí – el tono de Nam era divertido, no pude evitar soltar una risita, sus manos que estaba en mi cintura, se aferraron más a ella, acercándome al cuerpo del contrario – agregare al contrato que te quiero tener de ayudante.
- ¿quieres al hijo de la CEO como ayudante? Pero que atrevido, me gusta – las risas se hicieron presentes, comencé a moverme un poco para llegar aun punto ciego de la oficina, al lado de uno de sus muebles repletos de papeles, mi espalda choco con este, mis manos llegaron hasta la nuca de Nam, acercando su rostro, hasta juntar sus labios. Sentía que hace mucho tiempo no le veía y mi cuerpo necesitaba esa cercanía, mis manos comenzaron a descender de su nuca, hasta posicionarse en su pecho, el contrario movió una sus manos de mi cintura hasta mi mejilla, acariciando mi rostro. Mi corazón latía rápido, en parte por el lugar donde estábamos, pero también, las sensaciones eran más intensas cada vez.
- woow ¿Qué fue eso? – comento Nam después del beso, es cierto, no solía tener la iniciativa, pero en esta ocasión mi cuerpo me lo pedía.
- yo solo...- no pude terminar de hablar pues los labios de Nam me interrumpieron.
- hazlo más seguido – un sonrojo llego a mis mejillas, Nam atrapo mi cuerpo con sus brazos, su cabeza se situó entre mi cuello y hombro, senti como dejaba un beso sobre mi piel, lo cual erizó el pelo de mi nuca.
- Nam, será mejor que te detengas.
- Pero Jin, tu olor es delicioso, me quiero quedar aquí.
- Nam... detente o te voy a echar agua – intente decirlo lo más serio posible, pero la risa amenazaba en filtrarse entre mis labios.
- ¡ash! Esta bien, no quiero que mi suegra me encuentre así, ¿Qué imagen le daría? – escuchar a Nam decir eso hizo que mis mejillas se tornaran rojas.
- Eres muy lindo ¿lo sabias?
💙
-Aquí es donde se encargan de la estrategia de marketing y estadísticas – Jin me daba un recorrido por el lugar, pero siendo sincero lo ultimo que estaba haciendo era prestar atención a lo que él decía, solo lo contemplaba a él, tomado fotos mentales de cada uno de sus preciosos ángulos, los cuales, plasmaría después en un hermoso cuadro que sería exclusiva para mí.
- Joven Kim, la señora Kim lo necesita en el estudio de fotografía – una mujer, se acerco a Jin, se veía de unos 30 años, su uniforme estaba muy pulcro.
- claro en unos minutos voy- contesto él amablemente.
- me dijo que era urgente – pude ver como en el rostro de Jin se asomaba un poco de preocupación.
- Estaba bien, ya voy – Jin tomo mi mano, lo cual me tomo de improviso – vamos – comenzamos caminar, no puse atención por donde íbamos, solo no dejaba de ver nuestras manos, encajaban de una mañera, en lo personal, perfecta, en menos de tres minutos ya estábamos con su madre.
- Cariño – se madre camino rápidamente hacia él en cuanto lo vio entrar al estudio.
- ¿Qué paso? – Jin soltó mi mano.
- El modelo que se supone contrate para esta sesión no llego, al parecer tuvo problemas de salud y su manager me comunico que debe de estar en reposo, pobre chico, así pensé en ti en seguida.
- Claro madre, tu dime – ni bien termino de pronunciar aquellas palabras, Jin ya estaba rodeado de chicas con diferentes prendas en manos, hablando entre ellas, diciendo cual quedaba mejor.
- Perdona que les haya interrumpido así – la señora Kim se acercó a hablar conmigo.
- No para nada, creo que será mejor que me retiré – sentía que estaba de más, hice una pequeña reverencia dispuesto a marcharme, pero una voz interrumpió.
- Por favor quédese joven Kim Namjoon, necesito de sus conocimientos – intente controlar los nervios que empezaron a hacer presencia – ya teníamos todo planeado con el modelo que vendría, los colores que usaríamos y esas cosas, ahora tenemos que ajustarlos a mi pequeño, quien mejor que usted para ayudarnos.
- Muchas gracias por los cumplidos – hice una pequeña reverencia – sería un gusto ayudarle.
- Te lo agradezco, bien, acompáñame, comencemos – la señora Kim comenzó a caminar, yo la seguí.
💜
Perdí a Nam de vista después de ser rodeado por las empleadas de mi madre, las cuales no dejaban de hablar entre ellas respecto a las prendas y si es que estas me quedaban por mi espalda amplia, me sentaron frente a un espejo lleno de fotos para una mejor iluminación, comenzaron a maquillarme con los productos a promocionar, mientras otras se encargaban de mi cabello. Me sentí mal, pues seguramente Nam se había ido, pero para mi sorpresa, escuché su voz acercarse a donde estaba, quería verle, pero las chicas y la iluminación no me ayudaban.
- Este conjunto es buena opción según lo que estaba buscando transmitir señora Kim – se escuchaba serio y muy profesional, que faceta tan interesante - ¿puedo ver el maquillaje?
- Claro, ahí está mi niño – me daba vergüenza que mi madre me llamara así, escuche que alguien caminaba hacia donde yo estaba.
- Ya veo – cuando abrí los ojos ya que la chica termino de maquillar mis parpados – los colores que sugerí van a resaltar las sombras y el color de los ojos del joven Kim – Jin compórtate y no pienses tonterías.
-Perfecto, ya seleccionamos el vestuario, en cuanto terminen de maquillarlo y vestirlo lo esperamos haya – indico mi madre mientras se retiraba, podía ver como las chicas no dejaban de ver a Nam, una sensación rara se hizo presente.
- Con su permiso señoritas – Nam camino en la misma dirección de mi madre, algunas chicas suspiraron, ¿Qué se creían? Debía dejar claro que Nam ya tenia a alguien, aunque no fuera oficial.
- ¿ya terminamos? – lo dije mas para que dejaran de ver a Nam que para que me atendieran, cálmate Jin aun no son nada, no te dejes llevar. Las chicas terminaron de arreglarme y camine hacia el lugar donde todo estaba montado para las fotos.
Muchas gracias por el apoyo, les quiero. <3
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...