049

4.3K 528 230
                                    

💜

En cuanto marque ese recuadro, sabia que mi vida cambiaria por completo y de una manera muy hermosa, el solo hecho de imaginar a Nam a mi lado, con una relación más formal. Mire por un momento el pincel en mi mano, después el pequeño bote de pintura que tenía en manos Nam, mi mirada se dirigió al cuadro, sobre todo a lo que estaba escrito, sabía qué hacer, iniciando con mojar la pinta del pincel con la pintura.

- Kim Namjoon – marqué la respuesta -sí, quiero ser tu novio – los ojos del chico se iluminaron, lo cual hizo que mi corazón diera un brinco, sin duda Nam era un chico con un hermoso corazón y yo me sentís tan afortunado y feliz de saber que él me elegio a mí. Nuestros labios se juntaron, fue un beso tranquilo, pero lleno de sentimientos, principalmente de felicidad, al separarnos, los dos teníamos una enorme sonrisa en nuestros labios.

- No sabes lo feliz que estoy en estos momentos – comento el chico, quien acariciaba una de mis mejillas.

- voy a terminar con dolor de mejillas de tanto sonreír – los dos reíamos, hasta que unos sonidos llamaron mi atención, parecían sollozos, me abrace a Nam - ¿Qué suena? ¿un fantasma? - él solo comenzó a reír.

- Chicos salgan de ahí – sin dejar de abrazarlo, moví mi cabeza, mirando hacia atrás, pude darme cuenta de tres siluetas que estaban entre los arbustos – están asustando a mi novio – una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, dijo "mi novio", tenía ganas de gritar de la emoción, pero mejor me contuve.

- ¡Jin hyung! – la voz de Jimin me saco de mis pensamientos, vi como él venia corriendo hasta mí, atrás de él, venían otros dos chicos – felicidades Hyung - me separé de Nam para abrazar a Jimin.

- Jimin y Tae llevan casi 30 minutos intentando no gritar de la emoción – dijo Kookie entre risas.

- ¡Que vivan los novios! – grito Yoongi, quien se acercaba a nosotros – quería hacerlo antes, pero estaban de melosos.

- Mira quien lo dice – contesto Nam.

- Shhh – el chico llego hasta su novio – ya te veré en unos días – todos comenzamos a reír.

- Bueno Namjoon hyung, ¿pasamos a la siguiente etapa? – comento Jimin.

- Si chicos – contesto Nam, yo solo mire a Jimin.

- ¿Jimin te acaba de llamar Namjoon hyung? - me era un poco extraña la cercanía.

- ¿Sí? – me miro confundido Nam.

- Es solo que...

- Nosotros ayudamos a Namjoon hyung con todo esto, como ya te disté cuenta – comento Jimin – por eso la cercanía.

- Si me lo imaginé, era raro que resaltaras algunas palabras y que un restaurante estuviera por aquí – reí suavemente.

- y eso que no usamos los "códigos" – Kookie hizo unas comillas con los dedos – que sugirió Tae.

- Oye, hubieran estado muy cool – dijo el mencionado en su defensa.

- ¿de verdad? "pollito llamando al nido, responde minino" – contesto Kookie, yo no pude evitar reírme.

- ¿Quién es pollito? – pregunte entre risas.

- Yo – dijo Jimin en bajito – minino es Yoongi – todos comenzamos a reírnos a carcajadas – bien hyung, a lo que sigue – al terminar de decir esto, Jimin señalo hacia la cabaña, Nam asintió, los chicos comenzaron a caminar hacia la cabaña.

- ¿Dónde van? – los brazos de Nam me rodearon, abrazándome, yo me acomode, coloque mi cabeza sobre su hombro.

- Te tengo otra sorpresa – una de sus manos comenzó a acariciar mi espalda, suavemente.

"El Pintor"  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora