062

2.4K 304 32
                                    

💙

La ola de aplausos inundo el lugar, hice un par de reverencias como agradecimiento a los presentes, proseguí a bajar con cuidado de la pequeña tarima, lugar que ahora había sido relevado por Hyuna y Dawn.

- Fuertes aplausos para nuestro querido y talentoso RM – Hyuna lanzo un beso hacia mi – como siguiente, les tenemos preparado un pequeño performance audio visual, espero lo disfruten – anuncio Hyuna, mientras me acercaba a Jin, al llegar a su lado las luces se apagaron, dándonos unos segundos de oscuridad total, enseguida tome con mis manos las mejillas de Jin, guiando a sus labios, los cuales unos segundos después estaban unidos a los míos, agradecía el ruido causado por los mormullos de los presentes, de esa manera el sonido de nuestros labios separándose y volviéndose a unir se camuflajeada, en cuanto note que una pequeña iluminación se hacía presente supe que era el momento de parar, nuestros labios se separaron y la imagen que encontré al abrir los ojos fue hermosa, las mejillas de Jin estaban ligeramente rojas, con la ayuda de la poca iluminación el reflejo de esta se concentró en los ojos del chico, sus labios brillaban ligeramente por culpa de la saliva, segundos después de estarnos mirando fijamente el uno al otro, el sonido del canto de un ave nos sacó de nuestra nube.

💜

Ese beso lo recordaría por varias razones, pero la adrenalina de saber que estábamos rodeados de personas que no conocíamos del todo y quizá podrían reaccionar de manera negativa hacia nuestra acción, lo haría destacar de otros, pero mis ganas de besar a Nam habían sido saciadas, no del todo, pero si por el momento, el sonido de algunas aves había roto la pequeña burbuja en la que nos encontrábamos aunque la imagen del hermoso rostro de Nam iluminado por la tenue luz y la coqueta sonrisa en sus labios solo la había podido disfrutar por unos segundos, la tendría muy graba, una imagen de la cual solo yo tenía el privilegio de tener, al igual que muchas otras.

El performance audiovisual de Hyuna y Dawn era hermoso aunque un poco triste, en los cadáveres de las aves se proyectaba una imagen sobre estos, haciéndolos parecer que estaban vivos y no era solo huesos procesados y bien colocados, los sonidos, la ambientación te hacían olvidar que estabas en una galería, hasta que llegaba la parte donde esta proyección comenzaba a desboronarce y la fachada sobre los animales que en ese momento parecían vivos te hacían ver o recordar que lo que en realidad estabas viendo eran huesos, los sonidos eran más sombríos y al final ya no quedaba nada, pues una proyección de llamas se encargaba de devorar ese árbol y lo que en él estaba, vaya manera de hacerte reflexionar sobre el cambio climático o la destrucción del ser.

El evento continuo, Nam platicaba en ocasiones con diferentes galeristas, en momentos (sobre todo cuando se trata de una conversación en ingles británico de la cual solo entendía la mitad) me unía a los chicos, para mi suerte Hyuna y Dawn se acercaron a mí y pude presentarles a mis amigos, sobre todo a Tae, el cual parecía en estado de shock sin poder concebir lo que estaba pasando, por suerte Jungkook se encargó de traer al chico de regreso a este mundo, minutos después todos platicábamos de manera amena.

No me di cuenta del tiempo que paso hasta que Nam llego a mi lado.

- Y estamos por terminar, en unos diez minutos, la gran mayoría ya están por irse, solo estoy firmando unas cosas de las obras que se llegaron a vender -comento Nam mientras acomodaba con delicadeza mi cabello, acción que me causo una oleada de nervios.

- Si está bien, yo estoy con los chicos así que no te preocupes – le notifique al chico.

- Bien ya regreso en unos minutos, tenemos que descansar lo mejor que podamos, mañana también será un día un poco cansado – Nam movió su brazo, mirando su muñeca, en la cual estaba un reloj – mejor dicho, en unas horas, son casi las tres de la mañana, se extendió más de lo que pensaba, por cierto, feliz cumpleaños Jin – Nam dejo un rápido beso en mi mejilla - bien ya regreso – comenzó a irse.

"El Pintor"  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora