076

290 41 4
                                    

💜

Al despertar pensé que lo primero que vería sería el rostro de Nam, pero no, frente a mi la almohada estaba un poco aplastada, al parecer no tenía mucho que se había despertado, enseguida un ligero olor a quemado disperso más pensamientos, me levante de la cama y me dirigí hacia la pequeña cocina, y ahí estaba él, podía ver que estaba sumamente concentrado cocinando algo, cuando notó mi presencia soltó un grito que desapareció el poco sueño que me quedaba.

- Jin, amor mío, ya despertaste - me acerque a Nam con sumo interés en lo que estaba en aquel sarten que sostenía con una de sus manos.

- Tan temprano y ya con sorpresas - al llegar a su lado recargue mi cabeza en su hombro, con uno de mis brazos abrace su cintura - ¿Qué haces?

- Se supone que son hotcakes pero algunas cosas están fallando - Nam le dio la vuelta al hotcake, el pobre estaba a nada de ser carbón, me fue imposible contener la risa.

- ¿Te ayudo? - Nam miraba con tristeza su pequeño y quemado hotcake.

- Quería sorprenderte con algo hecho por mi, pero no salió como esperaba - deje un beso en su mejilla.

- Me gusta la idea de cocinar juntos - una de las Nam tomo mi barbilla con suavidad y levanto con ligereza mi rostro, enseguida dejo varios besos en mis labios.

- Me vendría muy bien un poco de ayuda.

💙

Jin me ayudo mucho. Mi plan era llevarle el desayuno a la cama, pero las cosas no salieron como esperaba, solo rogaba al cielo que el resto del día no fuera a seguir con esta racha, el punto a favor es que  aprovechamos momentos como estos para hablar de cosas que habían pasado pero que no habíamos podido platicar al respecto.

💜

Al terminar el desayuno nos vestimos y fuimos a visitar algunos lugares, principalmente a una tienda de arte que había encontrado en Internet. Era interesante ver como Nam analizaba con delicadeza los materiales que había.

- Tiene mucho que no uso estos - en sus manos tenía una caja de gises pastel.

- Lo que quieras te lo compro- señale la caja.

- No sabia que tenía sugar - le guiñe un ojo para seguir con el coqueteo - con esto esta bien.

- Tu lleva lo que necesites - seguimos caminando por el lugar y después de unos cuarenta minutos ya me encontraba pagando algunos sets de pinceles, pinturas al óleo y los gises, me encanta ver la sonrisa de Nam al tomar la bolsa con los materiales recién adquiridos. Recorrimos algunas calles relevantes de la ciudad y claro, aprovechamos para tomarnos algunas fotos durante la caminata me sentía observado, lo atribuí a que claramente se notaba que yo era extranjero y quizá lo que sentía eran las miradas de algunos curiosos así que centre mi atención en Nam ignorando por completo esta sensación.

💙

- Este lugar se ve muy bonito para algún promocional del bálsamo - Jin comenzó a buscar en la pequeña mochila que traía consigo.

- Tienes razón pero espero no vuelvas a mencionar el trabajo, hoy quiero tu atención solo para mi - enseguida del reclamo Jin hizo una linda pose la cual me apure a capturar con mi teléfono.

- woooah, todo un profesional mi novio.

- Claro - Jin cambio de pose. Mientras miraba rápidamente las fotos pude notar de reojo a alguien, lo que más me llamaba la atención era su vestimenta, estaba totalmente cubierto, si, estaba haciendo frío, pero nisiquiera sus ojos eran visibles pues unos grandes lentes oscuros los cubrían y un cubre bocas ocultaba el resto del rostro, no era la primera vez que lo veía, contando esta ocasión ya serían cinco veces que nuestros caminos "coincidían", si había una próxima vez lo enfrentaría, por el momento seguiría disimulando para no preocupar a Jin. Además hoy sería un día importante y no quería arruinarlo.

"El Pintor"  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora