007

17.7K 1.9K 201
                                    

 💙

-Jin... Acaso tu... ¿No eres gay? - le pregunté, quería saber la respuesta, no quería ilusionarme.

-bueno... Yo- notaba su nerviosismo, no sabía que decir, y suspiro - si... Soy gay. Pero no digas nada, mi padre no sabe. Y mis amigos, bueno a ellos no les he dicho, pero creo que lo sospechan. – confeso.

-no diré nada que te lastime o que te sea incomodo sin tu consentimiento-me sentí aliviado y en cierto modo feliz, tenía oportunidad con él, eso llenaba mi corazón. - tranquilo sé que aceptar eso cuesta.

-tú lo eres ¿no es así? - por algo estaba en ese bar, pero no me incomodaba admitirlo.

-ya que tú lo dices... Si, soy gay, así que ten seguro que te puedo comprender perfectamente, igual no le he dicho a mi padre que lo soy... No quiero saber cómo reaccionará. - conteste mirando al hacia abajo, estaba mintiendo, ya le había dicho a mi padre, pero quería que él se sintiera cómodo.

-Tranquilo yo pienso lo mismo, por esa razón es que salía con chicas, pero ya no puedo, no me siento cómodo.

-bien entiendo, no quería hacer que esto se pusiera gris, así que mejor sigamos comiendo ¿te parece? - dije tratando de cambiar de tema ya que el ambiente era realmente incómodo.

-Si está bien – sonrió, me sentía bien que Jin me confesara este tipo de cosas, después de todo estuvimos a punto de besarnos sin conocernos en lo más mínimo ese día en el bar.

Después de un rato de comer, reírnos y contar algunas anécdotas decidimos ir al taller a mi taller.

💜

-te advierto que mi taller es algo raro, y un poco desordenado- dijo algo apenado Nam.

-está bien, no te preocupes, ¿queda muy lejos de aquí? – pregunte curioso.

-no mucho la verdad--arranco el auto y comenzó a andar, salimos del lugar, cada minuto que recorrimos parecía que estábamos más lejos del mundo. Había muchos árboles, el lugar era bonito, pero a la vez tétrico, es difícil de explicar.

-Jin no te asustes - dijo Nam de repente.

-No claro que no- dije nervioso--por... ¿Porque lo estaría? - dije jugando con mis dedos y manos.

- porque cuando estas nervioso juegas con tus dedos -suspiro- no te preocupes, recuerda decirme como te sientes, no quiero que te sientas incomodo o... ¿Raro? Conmigo

-bueno está bien... Es solo que... Este lugar, no lo había visto - dije mientras Nam salía de la carretera para entrar en un camino de terracería- se ve tenebroso, me estoy acordando de las películas de terror – confesé intentando disimular mi nerviosismo.

-no pensé que fueras tan miedoso -comenzó a reír Nam

- ¡no te rías! No es gracioso - dije con un puchero en mis labios.

-está bien está bien, no es gracioso.

Solté a una pequeña risa, a quien engaño, igual se me hizo gracioso en cierto modo--¿eso es una cabaña? - dije señalando una pequeña cabaña a lo lejos como a unos 50 o 70 metros.

-si ese es mi taller, - aceleró un poco y después de unos minutos llegaron, Nam estaciono el auto, enseguida bajó para abrirle la puerta a Jin.

-gracias Nam- la verdad me sentía realmente raro, no me gustaba que Nam fuera tan formal y amable -Nam... No lo tomes a mal, pero... No seas tan formal, trátame como a cualquier amigo--dije con la mirada baja.

- está bien... No quería incomodar--no lo puedo tratar como a cualquier amigo ya que él es más que eso, pero si Jin lo quiere de ese modo adelante.

- No lo hiciste-contesté rápidamente - Nam solo sonrió

-Bien vamos adentro--me tomo de la mano y me llevo dentro de la cabaña y.....

 Les quiero 🖤 
Pd: no me maten se que el capitulo es algo corto

"El Pintor"  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora