009

17.8K 2K 300
                                    

💙

Comencé a dibujar con el lápiz pequeñas y delicadas líneas, comencé por sus ojos, esos ojos que solo puedo ver a un alma sincera, dibuje esos carnosos labios, no sé en qué momento fue, pero me quedé perdido en esos labios, solo podía pensar en que se sentiría besarlos, si mis labios y los de él encajarían, mis pensamientos eran tantos que no los podía ordenar, hasta que la voz de Jin me puso los pies en la tierra otra vez.

- ¿Namjoon? ¿estás bien? Nam... ¿Te sientes bien? – se escuchaba un poco confundido, pero a la vez preocupado - ¡Namjoon!

- ¿eh? - le dije regresando de mi mundo

-¿estás bien? – volvió preguntar.

- si si, perdón me quede pensando en que estilo haré tu retrato - fue lo primero que se me ocurrió, obviamente no le pensaba decir, "estaba imaginando si tus labios saben tan deliciosos como se ven" ¡ja! Ni de loco lo hago- ya casi termino solo unos minutos más...

💜

- me asustaste, está bien - volví a la pose en la que estaba, me gustaba ver como Nam hacia su trabajo, el ver esa mirada en su rostro, me enamora, no pude evitar poner mi mirada en esos labios, cada vez que él los mordía, se vía tan sexy, por alguna razón, me sonroje, y bueno, digamos que lo que paso después no me lo esperaba.

💙

Termine de hacer el bosquejo a lápiz, alce la mirada y vi a un lindo Jin sonrojado, me levante, poco a poco me acerque a él, al estar a unos centímetros puse mi mano al lado de su cara acorralándolo en la pared, Jin dejo caer el pequeño ramo de flores- eres muy bello Jin, no creo poder plasmar tanta belleza en un simple papel.

💜

Y tal como lo imagine las cosas que sucederían no me las esperaba, Nam se acercó a mí, me acorralo, ¡al verlo tan cerca dios! Me estaba aguantando el impulso de besarlo, no quería hacerlo, no sabía cómo reaccionaría, ¿y si se enojaba?, no me lo perdonaría mejor no haría nada, pero ¡aaaa!, después de escuchar esas palabras, ahora era un tomate humano--Nam... Yo... Es mucho alago... - dije sonrojado

-¿Alago? Es la verdad Jin- con la mano libre me tomo de la barbilla y se acercó poco a poco a mí, no estaba seguro de lo que haría, que quizá, después de hacer lo que haría las cosas serían diferentes ya sea para bien o para mal, a unos centímetros de mis labios susurro- Perdóname por hacer esto - para después juntar sus labios con los míos.

Al sentir los labios de Nam con los míos no pude resistirme, yo también quería hacerlo, así que me deje llevar, pase mis manos alrededor de su cuello, quería que él supiera sin decir alguna palabra, que yo también lo quería, sus labios y los míos....

💙

Encajaron perfectamente, pensé que Jin me regalaría una cachetada, pero fue todo lo contrario, sentí sus manos colocarse alrededor de mi cuello, eso me dio a entender que le gustaba lo que estaba haciendo o al menos estaba de acuerdo, baje mis manos a su cintura, después de un rato nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos.

- ¿Qué fue eso? – pregunto mirándome, con la respiración un poco agitada.

- No lo sé - conteste con una pequeña sonrisa para después sentir un abrazo por parte de Jin- Ummm, supongo que después de esto.... Debería invitarte a salir - dije tímido y riendo.

- Umm, supongo que si - le contesté en un tono coqueto.


muchísimas gracias por leer y comentar, les agradezco mucho.

"El Pintor"  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora