💜
- Cinco minutos y las sacamos del horno – asentí a las indicaciones de mi madre, los dos comenzamos a lavar los platos sucios, después comenzamos a arreglar la mesa, me percate que mi madre puso cubiertos para tres personas, lo cual llamo mi atención, pero no quería decir nada.
- Listo, yo me encargo de servir – comente mientras comenzaba a cortar las costillas al horno de acabábamos de cocinar.
- Gracias hijo – mi madre se sentó, mirando mis movimientos, minutos después me encontraba sentado a su lado, comenzamos a comer la delicia que había en nuestros platos, comenzamos a platicar, hace tiempo que no tenía una buena conversación con mi madre, teníamos muchas cosas decir, mi madre me contaba lo bien que le estaba yendo en su trabajo, con las nuevas campañas publicitarias – fue una gran idea contratar a esos modelos, son como un imán para los clientes.
- Que genial mamá, toda una reina del márquetin – me gustaba ver su hermosa sonrisa causada por mis cumplidos.
- Sí, por cierto, cariño- hizo una pequeña pausa para comer el pedazo de carne - ¿tienes a alguien a tu lado? ¿algún chico te gusto? – la voz de mi madre me hacía notar su emoción y curiosidad, enseguida su rostro llego a mi mente.
- Sí – dije casi en un suspiro, pero en cuanto me di cuenta que lo dije y no solo lo pensé me corregí rápidamente – No, creo que no – seguí comiendo esperando a que mi madre cambiara de charla.
- ¿Cómo se llama? – mi madre intentaba no reír.
- A ti no se te escapa nada – no pude evitar reír – Nam, Namjoon – al terminar de decir su nombre sonreí.
- Siento que conozco ese nombre – repetía mi madre mientras pinchaba la carne - ¡aja! – di un brinquito, me había asustado – el hijo del director de las empresas Kim de Estados Unidos – yo asentí algo apenado – ese chico siempre me ha parecido muy lindo y amable, ¿Cómo lo conociste?
- Bueno – no le diría la verdad como tal – cuando regreso a Corea mi padre los invito a comer con nosotros – me lleve a la boca el ultimo pedazo de carne.
- Oh cierto, me comentaron que iba a regresar, pero no se ha dado la oportunidad de encontrarnos, invítalo un día a comer con nosotros – comencé a sentir un poco de calor en mis mejillas.
- Claro, luego le diré – mi madre estaba a punto de decirme algo cuando el timbre sonó.
- Iré yo – enseguida se levanto de la silla, se limpio los labios y fue a abrir, se veía feliz y emocionada lo cual me llamo la atención. Escuche la voz de un hombre, me limpie los labios y espere.
💜
Al lado de mi madre efectivamente, había un hombre, el cual estaba completamente cubierto, solo podía ver sus ojos, comenzó a quitarse la gorra, el abrigo, el cubrebocas, ese rostro se me hacia conocido, mi madre se acercó a mí, me levante enseguida, para saludar.
- Cariño, te presento a Cha Seung won – hice una reverencia al hombre frente a mi – te presento a mi hijo Seok jin.
- Mucho gusto – saludo para después hacer una reverencia, ese rostro se me hacia conocido, pero no estaba seguro de dónde.
- Tal vez lo conozcas, nos está ayudando en las campañas publicitarias, es un gran actor también – mi madre leyendo mis pensamientos como siempre, ahora confirmaba mis sospechas, es el actor del drama que me obligo ver Jimin.
- Muchas gracias por tu gran trabajo.
- No es nada, todo sea por la señora Kim – mi madre lo miro de una manera diferente, podría decir que incluso con cariño.
- Toma asiento, debes de tener hambre después de una buena jornada de trabajo.
- Gracias – el hombre se sentó a la mesa, mi madre y yo le servimos la cena, ahora sabia para quien eran los cubiertos extras.
Después de un tiempo hablando, mi madre y él se miraron, parecía que algo serio estaba pasando, em estaba preocupando, mi madre tomo mi mano.
- Jin tengo que decirte algo – Dios, soy yo de nuevo – como sabes hace mucho tiempo que tu padre y yo nos separamos, nuestros corazones aún son jóvenes, conocí a alguien que ahora me hace feliz, alguien que me amaba, me respeta y me cuida, Seung won y yo tenemos una relación, espero no te moleste – mi madre apretó mi mano, estaba un poco húmeda por el sudor causado por su nerviosismo.
- Me alegro mamá – me levante y la abrace – me alegra que tengas a alguien a tu lado, no me iba a molestar, eres joven y tienes aun mucho que dar, me alegra tanto verte feliz – escuche una silla moverse, Seung won se había puesto de pie, me separe de mi madre y mire al hombre al lado de ella – cuídala mucho y trátala bien, te has ganado un lugar en el corazón de esta increíble mujer – él hombre extendió su mano.
- Tenlo por seguro que así será – tome su mano, parecía que hacíamos un pacto, para cuidar a la mujer más importante de nuestras vidas.
Hola Hola, muchas gracias por su apoyo, les agradezco mucho, también por el apoyo que le están dando a mis otras historias (que si aun no las has leído no se que esperas xd)
PD: el autor murió de risa por los comentarios que suelen poner.
les amo.
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanficSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...