💙
Jin se había quedado dormido, mi teléfono comenzó a vibrar, alguien me estaba llamando y como estaba la situación sería mejor atender la llamada, con mucho delicadeza me zambullí de la cama, salí a la puerta del lugar y subí al auto aparcado frente a nuestro alojamiento, cabía la posibilidad de que alguien nos estuviera siguiendo todavía.
- Namjoon ¿cómo están? Lilith me contó del estado del joven Kim - sentí la necesidad de tomar una profunda bocanada de aire, al soltarla sentí como un poco de la tensión abandonaba mi cuerpo - ¿qué sabes hasta el momento?
- Que el padre de Jin mando un tipo a seguirnos, lo encaramos en el baño y Jin le tomó una foto, eso es todo, pero si uno algunos hilos muy probablemente su padre esté buscando dañar su carrera y la mía de alguna forma.
- Así que no saben nada de lo que esta pasando acá en Corea - volví a tomar una buena cantidad de aire, necesitaba tranquilizarme.
- No, no sé nada, estos días hemos estado de un lado a otro y no hemos visto nuestras redes - escuché a Bang suspirar, al parecer no sería algo sencillo.
- Comenzaron a circular unas fotos donde están tu y Jin, en este momento te las estoy enviando - enseguida mi teléfono comenzó a vibrar, así que puse la llamada en altavoz y mire el mensaje, eran varios enlaces así que abrí uno al azar, el título era algo llamativo, "La reciente estrella del modelaje SeokJin vista junto al soltero cotizado RM", abajo del gran encabezado se encontraba una foto de nosotros abrazados, otro blog tenía por título "SeokJin es captado junto a RM siendo más que amigos" abajo estaba una foto en la cual no se veían nuestros rostros pero parecía claramente que nos estábamos besando, por último entré a otro enlace, a diferencia de los otros este título no parecía querer causar revuelo, "¡Viva el amor!Nuestra comunidad tiene nuevos integrantes, SeokJin y RM" enseguida había una foto de nosotros por separado - ¿Namjoon, me escuchas? ¿hola? - me sumergí tanto mirando los enlaces que dejé de escuchar la voz de mi manager.
- Perdón, dime - decidí mejor concentrarme totalmente en la llamada.
- Te resumiré el panorama, las opiniones están divididas pero sorprendentemente la mayoría son a favor de ustedes, las personas que están diciendo cosas feas sobre su relación son portales de noticias consumidos por personas mayores de 40 años, y claro es de esperar una reacción negativa de ese grupo de personas, pero su público al que están enfocadas sus carreras los apoyan, ese tonto no logró su cometido.
- Al menos no uno de ellos - apreté el volante con una de mis manos, tenía muchas emociones en ese momento.
- ¿Qué?
- El señor Kim no solo quería "arruinar" nuestras carreras exponiendo nuestra relación, el sabe que Jin aun no se sentía listo para hacer nuestra relación publica, así que el sabía que también podía hacerlo daño de esa forma, parece más su enemigo que su padre, no se como le diré esto a Jin, no quiero que se vuelva a poner mal como en el centro comercial - un par de lagrimas rodaron por mis mejillas, estaba preocupado por la reacción de Jin.
- No le digas, ya hable con su madre y ella no le dirá nada hasta que regresen, solo oculta..
- No, no haré eso, mejor se lo diré, así como es la prensa muy probablemente nos estarán esperando en el aeropuerto, es mejor prevenirlo- limpié mis lágrimas.
- Está bien, cualquier cosa llámame, yo estaré otra semana aquí.
- Gracias Bang, nos vemos - termine la llamada y me quedé unos minutos en el auto, calmandome y pensando respecto a toda esta situación. Le mande mensaje a Yoongi explicándole la situación, para mi sorpresa me respondió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...