035

5.6K 691 135
                                    

💜

Nuestras respiraciones se normalizaron después de unos minutos, nuestros cuerpos estaban fundidos en un abrazo, con pequeños besos robados por Nam de repente, en nuestros labios se dibujaba una sonrisa, las sensaciones del momento eran indescriptibles, coloque mi cabeza en el pecho de Nam, cerrando mis ojos, una de sus manos hacia caricias por toda mi espalda, sentía que nada podía pasarme estando en sus brazos, como si de una burbuja se tratara.

💙

El sillón acoplaba perfectamente nuestros cuerpos, no quería que el tiempo pasara, estos momentos eran los mejores.

- Bendita la hora en la que mi padre y yo discutimos – dije mientras un suspiro escapaba de mis labios, sentí como Jin se movía, dejando de lado la posición anterior para ahora mirarme a los ojos.

- ¿discusión? ¿esta todo bien? – parecía un poco preocupado y confundido.

- Sí, te contare algo – me acerque y le di un corto beso – el día que regresamos a Corea, nuestro vuelo no se retrasó, en realidad mi padre y yo discutimos, porque yo ya había hecho planes con mis amigos, por la inauguración del bar, ya que el dueño es amigo de Hobie – por sus gestos parecía que estaba juntando algunas cosas, algunas piezas – y me dijo que tenia que ir a cenar con uno de sus amigos, siempre me ha disgustado que no me comente sus planes, como si yo no tuviera vida social, así que le dije que no lo haría, que saldría y que hiciera lo que quisiera, al final dijo que nuestro vuelo se había retrasado.

💜

- Por eso estabas en el bar...- ahora unas cosas tenían sentido, siempre me pregunte ¿Cómo es que estaba en el bar, si su vuelo se había retrasado?

- Sí, a la mañana siguiente mi padre me obligo a ir con él a visitar a su amigo, sin duda, fue lo mejor que pude hacer- una de sus manos se poso en mi mejilla, acariciándola con mucha delicadeza.

- ahora tiene sentido, debo confesar que tenía esa pequeña espinita – una risita escapo de mis labios.

- no te quedes con ellas, cualquier cosa, pregúntame, no dudes en que te contestare con toda sinceridad - le di otro besito, pero enseguida me separe de él.

- ¿Qué fue eso? – había escuchado algo que llamo mi atención, la cara de Nam mostraba confusión - ¿Qué hora es? – dije levantándome rápidamente, no quería despegarme de su lado, pero algo me decía que ya era hora.

- son las... 2:30 ¿Por qué? – la mirada de Nam, fue del reloj de la sala a mi rostro.

- ¡mierda! – comencé a buscar mi ropa enseguida, con la mirada de Nam que mostraba una enorme confusión – es probable que sea alguno de los chicos – en cuanto termine de decir esto Nam se levantó y también comenzó a buscar su ropa – escuche la puerta de un auto, ellos suelen pedir un taxi, sobre todo Jimin – los dos nos vestimos increíblemente rápido, con la ropa ya puesta, intente acomodar mi cabello, Nam lo noto, segundos después, el uno peinaba al otro.

La cerradura de la puerta comenzó a moverse, alguien estaba por abrir, de un salto me encontraba en el sillón, sentado como niño bueno, mientras Nam buscaba también que hacer. Cuando la puerta se abrió, los dos estábamos sentados en el sillón, frente a frente, platicando de lo primero que se os ocurrió.

- Por eso es que no me gustan los gatos – mientras Nam terminaba la aleatoria oración, mire a quien acababa de entrar o mejor dicho, quienes.

- Llegue hyung – aviso el mochi mientras entraba a la casa - ¿Cómo te sientes? – su mirada llego hasta donde estaba, después viajo hasta mi acompañante – oh, hola – saludo moviendo su manita con una pequeña sonrisa.

- ¿Nam? – dijo una voz detrás de Jimin, mi mirada viajo hasta el chico.

- Hola, Yoongi – saludo Nam un poco nervioso.

- Espero no interrumpamos nada hyung – Jimin me guiño un ojo y trate de no sonrojarme – perdón por no avisar que pasaría a dejar unas cosas, saldré con Yoongi un rato.

- No te preocupes pequeño, no tenías que – una risa nerviosa escapo de mis labios – igual, Nam y yo estábamos pensando a donde ir – Nam me miro enseguida, sus labios se movieron de manera torpe.

- ah, sí, así es – contesto Nam.

- Que bien hyung, es bueno que salgas a distraerte, después de todo lo que paso, si quieren pueden unirse a nosotros y...

- No – contestamos al mismo tiempo los tres restantes en la habitación, fui el primero en hablar después.

- Gracias por la invitación pequeño, pero no queremos hacer mal tercio.

-está bien hyung – Jimin se dio la vuelta para mirara a su acompañante – voy a dejar esto y regreso – dijo mientras movía su mochila y caminaba a su cuarto.

- ahora entiendo por que no contestaste los mensajes del grupo – dijo en voz baja y tranquila Yoongi, claramente dirigido a Nam, aunque no pude evitar sonrojarme.

- ¿Qué paso? – pregunto Nam enseguida

- hoy le pediré a Jimin que sea mi novio, los necesitaba como mis secuaces, bueno, en realidad solo quería comprobar si lo que haría le gustaría.

- ¿Hobie va a sostener la cartulina? – comento Nam en broma, recibiendo una risa sarcástica de parte del contrario.

- no te diré nada porque está aquí tu novio – una sensación extraña se hizo presente, "tu novio" vaya poder que tenían esas dos palabras en mí.

Los labios de Nam se abrieron listos para decir algo hasta que Jimin interrumpió.

- estoy listo – el mochi se veía tan tierno bajando en brinquitos las escaleras, con una bella sonrisa, llego hasta nosotros – nos vemos al rato Jin hyung, si necesitas algo nos llamas.

- claro Jimin, diviértanse – moví mi mano diciendo adiós.

- nos vemos chicos – se despidió Yoongi mientras salían de casa, cuando la puerta se cerro solté un enorme suspiro de alivio.

- cuanta adrenalina – Nam y yo comenzamos a reír por el momento inolvidable. 



Muchas gracias por leer

agradezco su apoyo <3 adoro mucho sus comentarios, me sacan unas buenas carcajadas.

tengo otras historias por si gustas ir a leerlas :3

puedes apoyarme también en mi Twitter, link directo en mi perfil.

&quot;El Pintor&quot;  [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora