💜
Nos quedamos platicando un rato, no pensé contarle mi infancia a alguien que no fuera Jimin, Tae o Jungkook.
- Buen día, ¿puedo tomarles su orden? - me acababa de dar cuenta que no habíamos visto el menú.- Nos puede dar.... - quería pedirle más tiempo para que Nam viera el menú, pero él me interrumpió.
- Claro - la sonrisa de Nam me dio a entender que primero hablara yo.
-De mi parte sería un Latte frío, porfavor y..... - mire la carta - un baguette, este, porfavor - señale la imagen del menú, y el chico lo anotó, mire a Nam.
- En mi caso será un Terranova, y un emparedado doble - el chico se aseguró que fuera todo y se retiro.
- ¿Nam? - lo llame de manera penosa.
- ¿Si Jin? - me sonrió ampliamente acomodando sus manos bajo su mentón sosteniendo su cabeza, se veía tan lindo.
- Me gustaría ver más de tus obras, solo he visto las que tienes en tu taller - un recuerdo de lo que pasó ahí hizo que mi corazón diera un vuelco, así que trate de calmarme - Me muero de ganas por ver tus murales - no pude ocultar mi emoción.
💙
- Pero que tonto soy - me lleve una mano a la frente, solo a mi se me olvida enseñarle lo que hago a la persona que me gusta - ¿si puedes te llevo después de que comamos?
- Pero claro, por mi todo lo que resta de él día - mi corazón se sentía cálido al ver el entusiasmo que tenía el chico frente a mi, cada vez me gustaba más, cada vez me sentía más impaciente para poder hacerle aquella pregunta, el sonido de un móvil me devolvió a la realidad.
- Perdón - dijo mientras tomaba el móvil - es mi padre.
- Esta bien no te preocupes - Jin se levantó y camino a una esquina, mientras tanto miraba todo lo que había en el lugar con lujo de detalle, mientras me imaginaba a un pequeño Jin comido hot cakes en forma de animalitos.
💜
MI móvil sonó, era mi padre, así que me levante a hablar con el, justo cuando las cosas estaban tan dulces.
- ¿Pasó algo? - rara vez me llamaba, así que pensé que sería algo relevante.
- Te mande mensajes pero no me contestaste, me preocupe, tu siempre me contestas - se escuchaba un poco molesto - tus razones tendrás supongo - así es padre y la razón se llama Kim Namjoon. Mire rápidamente mi pantalla, ahora entendí la razón de su enojo, tenía más de 20 mensajes de él.
- Si estaba haciendo algo, bueno, ¿Qué necesitas?
- quiero que reserves esta noche, tengo... - sospechaba que iba a decir así que lo interrumpí
- Padre, no me digas que me vas a presentar a alguien - desde hace tiempo que mi padre me ha presentado chicas, y no necesito explicar el porqué, es obvio, y la verdad ya estaba harto.
- Hijo yo..
- ya habíamos hablado de esto, te dije que no me interesa, tener una relación no está en mis planes ahora - al menos con una chica pensé - no iré - sin más colgué, sabía que en la casa tendríamos que hablar, pero, ahora estaba con Nam. Guarde mi móvil y regrese donde estaba él. Pará mí suerte estaban sirviendo nuestro alimentos. - Perdón
- No te preocupes - me miro unos segundos - ¿Todo bien? - no pude evitar un suspiro cansado.
- La verdad no, es mi padre, verás, desde hace ya un año hace que salga a ¿citas? Con chicas, ya sabes, quiere que tenga una relación - solté otro suspiro - creo que ya conozco a todas la hijas de los CEOs de Seúl, al principio salía con ellas solo para no dejar en mal a mi padre, pero ya llegue a mi limite, no se como dejarle claro que no quiero una relación - el rostro de Nam se puso triste así que en seguida aclare - con una chica, ya sabes, eso no me va.
- ha - dijo aliviado - déjame adivinar, te hablo para algo relacionado - toma un sorbo de su bebida.
- si, pero le dije que no iré y no lo haré, no quiero, ya lo habíamos hablado, pero no sirvió de nada - le di una mordida a mi baguette, de verdad tenía miedo de lo que me esperaba en unas horas, pero cuando recibí una risa de parte del contrario aquel pensamiento desapareció.
- ese es mi chico - doy gracias al cielo de ya haberme tragado ese pedazo de baguette, sino me estaría ahogando - Jin - tomó mi mano libre - cualquier cosa que pase aquí estoy - sin pensarlo entrelace nuestros dedos.
- Gracias Nam - le di mi mejor sonrisa.
💙
Juro que por un momento sentí que mis ilusiones junto a él se hacian pedazos, pero por suerte aclaró lo dicho. En algún momento Jin le tendría que decir a su padre, respecto a su corazón, yo ya lo había vivido y sabía que sería difícil, cualquier cosa que pase, estaré a su lado.
Y el momento paso así, entre risas, coqueteo, anécdotas de mis viajes y trabajos.
Hola!!!!! Espero estén muy bien.
Espero disfruten este capitulo
Como dato, el Terranova es una bebida de un local del mismo nombre aquí en mi ciudad, es delicioso.
Hasta el próximo capítulo 💜
Intentaré traerles capítulo rápido, ando como loca porque tengo un nuevo proyecto, abrir un canal de Youtube, pero luego les contaré 💙
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...