💜
Ya era casi hora de que los chicos llegarán y de sacar las pizzas del horno, los tres habíamos estado platicando todo el rato, me alegraba mucho ver a Jimin feliz, y fue bonito platicar un poco más con Yoongi, eran pocas las ocasiones en las cuales habíamos intercambiado palabras sin que sus demás amigos estuvieran con nosotros.
Mi teléfono vibro, revise de quien se trataba, era Nam, preguntaba si pasaba por mi o ya estaba en el lugar, cierto, no le había dicho nada, le contesté que ya había llegado y en respuesta me avisó que ya estaba en camino en unos minutos más lo vería. Conforme fue pasando el tiempo los chicos fueron llegando, primero Hoseok, quien llegó con un par de bebidas en brazos, después Kookie y Tae, este último trajo algunos aderezos que el suele preparar y de los cuales yo estaba encantado, son realmente deliciosos y por último Nam.Cuando lo vi una sonrisa se dibujo en mi rostro, su simple presencia mejoraba las cosas, pero al recordar lo que hace un par de horas había pasado dejaba una sensación incomoda en la boca de mi estómago. Saludo a los chicos y después a mi con un corto pero romántico beso.
- ¿todo bien? - pregunto casi susurrando a mi oído - te noto un poco tenso.
- Sí todo bien, es solo que estuve checando con mi mamá algunas cosas de la empresa y eso me tiene pensando.
- Juum con razón, si puedo ayudar en algo sabes que aquí estoy- dejo un pequeño beso en mi mejilla para cerrar su frase.
- Bueno chicos - Yoongi llamo la atención de todos - ammm, el motivo de esta pequeña reunión no es sólo pasar el rato, Jimin y yo les queríamos decir algo- el mencionado se acercó más a su pareja el cual coloco uno de sus brazos alrededor de su cintura - ¿Quieres decirles tú o lo digo yo? - Jimin no tuvo que decir nada pues con solo mirar a Yoongi este supo la respuesta.
- Vamos a mudarnos- los dos se miraron, sus rostros se veían inundados de felicidad y emoción.
- Minnie y yo comenzaremos a vivir juntos- Yoongi dejo un beso en la coronilla del contrario.
- Queremos ver si nos acoplamos viviendo juntos antes de formalizar todo - el lugar se lleno de sonidos de emoción y sorpresa por parte de los demás presentes.
- Felicidades chicos - Hobie levando su vaso en modo de brindis.
- Jiminshi me abandonará - Tae corrió a los brazos del mencionado.
- Siempre espectador, nunca protagonista- Hoseok tomo un trago de su bebida para darle más dramatismo a su frase.
- Muchas felicidades chicos, les va a ir bien ya verán.
-Gracias Nam - contestó Yoongi con una pequeña pero amistosa sonrisa. Jungkook fue hasta los brazos de Jimin.
- ¡ Aaa! Mis Hyungs me abandonan - el menor se llevó una mano al rostro limpiándose las lágrimas imaginarias - ahora solo falta que Jin Hyung y Namjoon Hyung hagan lo mismo - el chico nos miró y comenzó caminar hacia mi, al llegar colocó un brazo alrededor de mis hombros - ¡Ay!, que rápido pasa el tiempo.
- Si, parece ayer cuando tenía que estarte cuidado de que te metieras en problemas - Jungkook volteo a mirarme con un leve puchero en sus labios - Bueno, teníamos que, Minnie te salvo muchas veces el trasero - comenzamos a reír mientras Jungkook entre risas dejaba un leve golpe con su codo en mi brazo.
- Después de mi graduación comenzaremos como tal a vivir juntos, seguimos acomodando las cosas en el lugar - los ojos de Jimin tenían un brillo particular con cada cosa que decía.
- Así es, cuando ya estemos instalados también celebraremos y de paso para que conozcan nuestra casa - al terminar de hablar Yoongi tomo en manos su vaso de whisky - Bueno, ¿les parece si brindamos? - todos tomamos nuestras bebidas levantándonos de nuestros asientos - un brindis por este nuevo comienzo en nuestras vidas.
- Que todo los que pase de ahora en adelante nos haga crecer como pareja y gozar muchos años el uno del otro - las miradas de Yoongi y Jimin se unieron y puedo asegurar que hubo todo un diálogo en esos segundos que solo ellos podían entender - ¡Salud! - todos los presentes unimos las copas, el sonido del vidrio de los vasos chocando y nuestras palabras de felicitación a la pareja se mezclaron. La tarde continuo entre risas, platicas y anécdotas, hasta que el reloj pasó de la media noche, era hora de regresar a casa.
- Bueno es hora - Hoseok se levanto de su asiento, para después despedirse de todos.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa? - Nam se acercó mientras comía una mandarina.
- Vine en mi auto - cierto, había olvidado decirle a Nam - Gracias cariño.
- Bueno, tengo que irme, hay algunas cosas que tengo que arreglar aquí antes de irnos - yo asentí, Nam dejo un beso en mis labios, cualquier beso por más corto o largo que fuera nunca lo sentía suficiente - avísame cuando llegues a tu casa - asentí en respuesta - te amo, te veo luego - Nam se despidió del resto de personas y se fue.
- Chicos - me acerque a Jungkook y Tae - ¿Quieren que los lleve?
- Si no es molestia Hyung - Jungkook le dio una enorme mordida a su rebanada de pizza.
- Encantado - deduci lo que dijo Tae, pues estaba comiendo cuando contesto.
- Gracias por venir chicos, me avisan cuando estén en sus casas - Jimin nos acercó unas bolsas - llevense unas rebanadas, creo que no calculamos bien la cantidad de masa - tomé la bolsa en manos.
- Gracias Jiminshi, me aseguraré que estos dos te regresen tus loncheras - Jungkook y Tae se hicieron de oídos sordos para después despedirse de la pareja, cosa que también hice.
- Jin Hyung - me llamo Jimin quien se encontraba al lado de la puerta del conductor.
- Dime Minnie - coloque me cinturón sin dejar de prestarle atención.
- Todo va a estar bien - Jimin me regalo una sonrisa para afirmar lo que había dicho, esas 5 palabras fueron como un cálido abrazo a mi corazón.
- Gracias Minnie - nos despedimos y comencé la marcha. Un par de minutos después Jungkook rompió el silencio.
- Hyung ¿Todo bien? - pude ver por el retrovisor como Kook se inclinaba un poco hacia delante, acercándose a mi.
- Sí- no quería preocuparlos
- ¿Entonces porque Jiminshi te dijo eso? - Tae hizo una pausa de unos segundos antes de seguir - si no quieres decirnos esta bien, pero recuerda que aquí nos tienes - un suspiro escapo de mis labios.
- Siento feo dejarlos en las nubes así que básicamente lo que paso fue que - comencé a contarle a los chicos lo sucedido.
- Ese condenado anciano amargado, sin afán de ofender Hyung, sé que es tu padre pero me desespera - Tae revolvió un poco su propio cabello con su mano- No entiendo el empeño de tu padre, pero de lo que sí estoy seguro es que pase lo que pase nos tienes a nosotros y buscaremos la manera de que se trague sus palabras - sentí como una mano de Jungkook dejaba algunas palmadas en mi hombro.
- Gracias chicos, siempre tengo presente que no estaré solo, pero quieran o no el miedo es inevitable, pero si las cosas tienen que pasar aunque lo evite llegarán en algún momento, ahora solo tengo que afrontar - habíamos llegado, los chicos bajaron del auto y entraron a la casa, era momento de ir a la mía.
Fue inevitable no pensar en la situación durante el trayecto, algo que me quedaba claro era que tenía que hablar de esto con Nam los próximos días que estaríamos solos, tenía miedo tanto de lo que mi padre hiciera como de estar marchitado nuestra relación a causa de no poder vencer ese miedo a mostrarnos al mundo. Me quedaba claro que en este viaje se dirían varias cosas.
Espero les guste este nuevo capitulo, gracias por el apoyo 💜 les tqm
ESTÁS LEYENDO
"El Pintor" [NamJin]
FanfictionSeokJin es un chico famoso entre las chicas, gracias a su hermoso rostro y forma de ser, un día su padre le presenta a un joven hijo de un amigo empresario, Namjoon, lo que el no sabe es que después de ese día todo cambiará. *contenido +18 *lemon *r...