♕𝚄𝚗𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗𝚝𝚞𝚕𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚊♕
Advertencia: escenas subidas de tono 🔞⚠️
•••••••••
-wow, wow...wow...¿estoy en el cielo?-brome cuando bajo y veo a un hombre pintado completamente de dorado.
-jaja, muy graciosa Liv-dice mi hermana mientras intercambia unas cuantas palabras con la mujer a un lado de ella-¿no estabas en una sesión de fotos?
-volví hace media hora, ¿organizando tu fiesta de cumpleaños?-digo mientras me siento en el brazo del sofá.
-así es...hey-voltea a ver a Steven-¿que paso? ¿Shia LaBeouf sobrevendió tu cuarto en la clínica?-dice con una sonrisa de lado.
-no podía perderme tu fiesta de Goldfinger y tus hombres de oro-este bromea mientras Fallon se sienta a un lado-es una buena forma de celebrar.
-lo he querido desde que supe lo que eran las inversiones de capital privado.
-tenias siete.
-exacto, mientras los demás fantaseaban, yo soñaba con...
Antes que siguiera con una larga y aburrida conversación, me levanto mientras camino hacia la cocina mientras le mandaba un mensaje a Jay.
¿disponible?
Espero el mensaje mientras saco una rebanada de pastel de chocolate, doy vuelta mientras me extiendo para alcanzar una taza. Siento unas manos a mi cintura mientras me alzan, tomo fácilmente mi taza, cuando el extraño me pone en el suelo volteo una sonrisa se asoma en mi rostro al reconocer los rulos caer en su frente, este se inclina mientras me da un pico en los labios.
-dime que no estoy soñando...-susurro aun su rostro cerca del mío.
-no lo creo-suelta una risa.
-te mande un mensaje...
-lo se, aunque...¿es mejor que este aquí?
-claro que si-sonrió mientras paso un brazo por detrás de su cuello para atraerlo a mi.
Este se sostiene de las encimera a mis espaldas mientras nos besamos lentamente.
-¿quieres pastel?-susurro en sus labios.
-hubiera preferido otra cosa...pero el pastel esta perfecto.
Reímos mientras ese se separa y camina en donde esta el pastel, a mis espaldas saco del cajon de los cubiertos, camino a el mientras le extiendo un tenedor.
-¿como te fue en la sesión?
-muy bien-sonrió mientras me siento a su lado-mañana tengo otra temprano y luego...quedo libre.
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
FanfictionCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.