🦃𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊🦃
꧁Dɪᴀ ᴅᴇ Aᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ Gʀᴀᴄɪᴀs꧂
Platico con Anders mientras vamos rumbo a la cocina, cuando entramos frunzo el ceño cuando veo a Sam bailar mientras mezcla algo en un bowl, pongo una mueca disgustada y miro a Anders que este le mira fijamente, lo cocineros ven raro al chico, no le discriminaba, era un latino por su puesto que traía en su sangre esto...pero me parecía raro verlo por primera vez.
Anders suspira y se inclina a apagar la música, el chico deja de bailar y le mira con cierta sorpresa.
-Anders...Olivia, feliz día de acción de gracias-comienza a amasar la masa.
-son las siete de la mañana-gruñó Anders, rio ligeramente mientras me recargo en un armario y miro la escena con diversión.
-Lo sé-dice mientras sigue haciendo su trabajo-¿quien se levanta tan temprano? Pero estaba tan emocionado.
-me refiero a que son las siete y mis cocineros van tarde-dice mientras le ve cocinar-porque tú estás estorbando los Carrington están esperando invitados, sin mencionar a mi equipo que está trabajando duro-dice mientras se acerca a él-para regresar con sus familias.
-estoy tratando de ayudar-dice mientras voltea a verle-este es un platillo venezolano que prepara mi mamá, pan con jamón-dice, Anders lo toma del hombro y lo comienza a empujar-ya casi está listo, valdrá la pena.
Rio ligeramente y me voy de ahí, camino hacia el patio, veo a lo lejos a mi padre junto Steven mientras se lanza el balón de fútbol americano y platica, gruñó mientras recibo una llamada, cojo el celular.
-¿hola?-digo cuando contesto.
-¡hoy si prometo ir!-rio mientras niego con la cabeza-perdona a tu mejor amiga
-Jaz ...que si, no te preocupes si no vienes a la cena-digo mientras vuelvo mi vista a mi hermano.
-no, no...claro que llegaré y te apoyaré.
{...}
Estaba mirando de lejos con los brazos cruzados, veía a la gente con sus camisetas.
-pensé que jugarías-volteo a ver a Jay a un lado mío.
-nunca fui buena en los deportes-me encogí de hombros-igual, siempre perdemos-rei mientras niego con la cabeza, me inclino y deposito un beso en su mejilla-me alegra de que hayas podido venir.
-nunca me perdería una fiesta de mi suegro-me guiña el ojo juguetonamente.
-eres un caso Jayden.
-¡ahí estás!-escucho a lo lejos, volteo y veo a mi mejor amiga con su novio-¡yeii!
Rio, tomó de la mano a Jay y lo llevo hasta estar frente ella, suelto su mano para abrazarla.
-me alegra de que hayas podido venir-susurró en su oreja.
-lo se...se que extrañas a tu mejor amiga-dice bromeando-igual a mi me alegra verte bebé, por cierto...Nicholas...ella es la famosa Oliva Carrington-dice mientras me presenta con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
FanficCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.