Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12

331 25 6
                                    

⚜️no todo es color rosa⚜️

-por favor Daniel, es la decime vez que me manda a buzón, contéstame ¿quieres? no quiero estar peleada contigo-susurro mientras cuelgo, miro por la ventana.

Desde anoche que venimos había estado queriendo hablar con el y explicarle las fotos, pero luego de sus mensajes, recibí una llamada de policía, diciendo algo acerca de mi hermana y las demás junto con Sam, y tuve que salir con Jazmín corriendo al bar.

En cuanto llegamos, tuve que consolar unos breves momentos a mi hermana por los gritos que le había hecho Liam, para luego pasar por el resort armar y recoger las maletas para el aeropuerto para tomar el jet y regresar a Atlanta.

Luego, me ofrecí a llevar a la chica y de paso hablar con Daniel y...

Flashback.

Llegamos, ayude a Jaz bajar las maletas, para luego entrar a la casa, estar completamente en silencio, busco con la mirada algún rastro del hombre pero no veía. Hasta que por la esquina aparece con una bata, con un porro en sus labios y en la mano un vaso de whisky, nos ve de pie ahí.

-ya llegaron-ni siquiera me miraba era lo que mas me dolía.

-si, fue un viaje raro, iré a dormir.

Y sin mas comienza a subir las escaleras, cuando veo que Jaz se ha ido camino en su dirección.

-Daniel...

-estoy ocupado Olivia-menciona y camina lejos de mi.

-por favor Daniel, escúchame-intento alcanzarle.

No dice nada cuando gira entra a su despacho cerrando la puerta en mi cara, suspiro mientras pongo una mano en la puerta y apoyo mi frente.

-hablamos cuando se te pase lo de adolescente-susurro aunque sabia que estaría pegado con la oreja.

Fin.

Checo de nuevo mi celular rogando que me contestaran, me vuelvo a meter en su chat mirando que simplemente me había dejado con las dos palomitas en azul, suspiro mientras cierro los ojos llevando mi celular a la frente mientras maldecía.

Me armo de valor y camino hacia el armario para cambiarme de ropa, cuando salgo de mi habitación paso afuera de la de Fallon, pongo una mueca mientras me asomo en ella, quien estaba en la cama y al rededor de ella pañuelos usadas, pongo una mueca y camino a ella.

-toc toc...

-no... sal-dice cansada-no quiero ver a nadie...

-bien, cierra los ojos y escucha lo que tengo que decirte-sonrió y camino a ella, sentándome a un lado de ella tomando sus manos-Fallon... Fallon, oh Fallon, por mas que me alegro que estés así... no de la mala forma, claro esta, me alegro que mi querida hermana tenga sentimientos encontrados-sonrió-y... por favor no dejes que esto acabe con tu estado Fallon, no tienes por que caerte a pedazos por un hombre, el es quien debería de estar a rodillas arrepentido de lo que te dijo además de dejar ir a una chica tan poderosa como lo eres Fallon-susurro, cuando termino le doy una sonrisa y me levanto-piensa en las palabras que te dije, si necesitas algo mas, puedes llamarme.

-¿saldrás?-asiento con la cabeza mientras salgo de la habitación.

-resolveré un pequeño inconveniente que tuve con Daniel-le digo poniendo una sonrisa de lado.

-esta bien...

Le sonrió en modo de despedida y salgo de la habitación bajando los escalones de la casa, dispuesta a ir en busca de algún rastro de vida de Daniel.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora