Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18

685 43 3
                                    

⚜️No times a una timadora⚜️

-Liv...

Levanto mi mirada de mi libro, Steven estaba parado en la entrada de mi habitación, ruedo los ojos y sigo con mi lectura.

-no me gusta que estés enojada conmigo, eres mi hermanita pequeña...

-suena gracioso...

-perdón si, yo...

-no quiero explicaciones Steven, solamente déjame sola...

-Sam y yo nos casaremos.

Lo miro con sorpresa, si no hubiera estado molesta con el, hubiera salido corriendo para abrazarle y felicitarle, pero simplemente me quede en mi casa, le sonreí de la y seguí con mi lectura.

-pues felicidades, dile a Alexis que pasare de su "invitación" no me apetece comer con serpientes este día-le sonrió con sarcasmo.

Dejo mi libro de lado y camino a mi armario sacando un abrigo, veo atreves del reflejo del espejo que aun seguía ahí de pie mirándome, suspiro, recojo un bolso y camino fuera.

-¿donde iras?

-desayunare afuera...

Sin esperar respuesta salgo, cuando bajo escucho quejas y gritos desde el comedor, me rio bajo, cuando abro la puerta me sorprendo al ver al hombre apunto de tocar el timbre de la casa.

-¿que haces aquí?-digo mirándolo.

-venia a ver a tu padre.

-¿tienes una reunión?

-no, en verdad lo tomaría por sorpresa...

Nos miramos por unos segundos en silencio, hasta que recuerdo que debía de salir, me aclaro la garganta.

-¿ibas de salida?

-a desayunar, de hecho...  esta patas arriba la casa, no se si gustas entrar-le sonrió.

-creo que me apetece un desayuno contigo...

Le regalo una sonrisa, ¿saben que? a la mierda... no dejare que pase otra vez la oportunidad con el.

{...}

Estaba en el lado del co-piloto mientras, sentía los besos de este recorrer desde mi cuello hasta mi mejilla, abro la boca dejando salir jadeos de ella, su mano acaricia mis muslos, no había ninguna tela para separar sus roces.

-¿no habías dicho que no seguirías haciendo esto?...-susurra contra mi cuello, rio bajo.

Como puedo, me pongo encima de el, sintiendo su erección en mi zona, muerdo mis labios mientras muevo mis caderas de adelante a atrás, sonrió mientras comienzo a dar besos húmedos en su mejilla.

-lo se...pero básicamente solo fue un día-con mis manos comienzo a desabotonar su camisa.

Escucho como gime baja, mientras me toma con fuerzas mis caderas pegándome mas a el, no borro la sonrisa de mi cara, acaricio su pecho con las yemas de mis dedos, sonrió al ver su rostro rojo mientras gotas de sudor caían por su frente, bajo mi rostro hacia su cuello besándolo, pasando mi lengua hasta llegar a su oreja, dejo un beso, aumento los movimientos, haciéndome gemir en su oreja.

-dios...-gime mientras tira su cabeza hacia atrás.

Sus manos comienzan a subir, se detiene al borde mi blusa, me separo y sin dejar de mirarle le ayudo a quitarme la blusa, la tiro hacia al asiento de atrás, me muerdo el labio mientras me hago hacia atrás sin detener el roce de nuestras partes sobre la ropa, por lo personal esta era la mejor sensación que alguien pueda tener.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora