Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 21

635 36 5
                                    

⚜️Una fulana vulgar⚜️

Iba tan feliz, mentía, anoche fue algo extraña, resulta que estaba por contestarle a Jayden que se fuera al demonio pero recibió una llamada, por lo que aproveche para escribirle a Daniel y me dijera donde nos veríamos, lo cual le dije que a Jayden que le escribiría dándole mi respuesta, y que si era tan amable, me dejara en el restaurante a 15 minutos de donde estábamos detenidos.

Me bajo del coche mientras me despido de el de un beso largo.

-espero que la hayas pasado bien-susurra mientras me acaricia mi mejilla.

-aunque en la noche casi siento que todo se me caia...la pase bien contigo, ¿tomares el café hoy por la tarde?

-te avisare si la reunión se pospuso o algo así-susurra.

-perfecto, hasta mas tarde entonces-le sonrió.

Me pongo su abrigo y me bajo del coche, camino con una sonrisa mientras camino con mis zapatos en la mano, ruego para que que no me encuentra a nadie, pero se que no será posible al ver el auto listo en la entrada y el universo decide joderme aun mas, aparece mi hermana.

-¿que carajo?-me dijo mientras me ve con una ceja alzada.

-Fallon, felicidades por tu puesto-digo con una sonrisa.

-tengo miles de pregunta, como por ejemplo, de quien es el abrigo, por que vienes hasta ahorita y...¿Dónde mierdas has estado?

-el saco es de...esa persona, vengo hasta ahora por que dormí afuera y estuve con esa persona-sonrió.

-¿sigues viendo con el?

-es Daniel-pongo una mueca-quise deshacerme o mejor dicho, alejarme de el...pero no puedo Fallon, tu me entiendes.

Esta suspira mientras abre la puerta.

-entra rápido antes de que Blake te vea-dice, le sonrió y antes de entrar le doy un abrazo.

Le hago caso a Fallon, pero fallo al toparme cara a cara con mi padre, este frunce el ceño.

-papá...

-Olivia, ¿Qué haces vestida así? y...¿de donde vienes?

-salí anoche-sonrió mientras paso por un lado y me toma del brazo deteniéndome.

-¿te viste con el hijo de Watson?

-si y antes que pudiéramos "cenar" se marcho, lo cual agradezco, solo me vi con un nuevo amigo...

-se parece al abrigo de Daniel...

-¿Daniel?-pregunto mientras me suelto-oh el padre de Jaz, recuerdo, será casualidad que mi amigo tenga el mismo...

Blake solo me mira y se va, suspiro veo hacia el salón y veo el salón lleno de flores y a una Cristal confundida.

-parece el jardín de Adán y Eva, ¿no crees?-me burlo mientras camino hacia ella.

-muy graciosa Liv, ¿vienes hasta ahora?

-algo así, puedes decirle a Anders que me lleve algo de comida a mi habitación...bueno en dos horas, me daré una ducha para luego dormir.

-como se llama tu amigo.

Suspiro los ojos mientras me doy vuelta, lo cual seria un secreto, ahora serian 4 personas...

-Daniel... Daniel Holl.

-¿Holl? ¿Cómo el amigo de tu padre?

-no como el amigo, más bien el amigo de mi padre, además de ser el padre de mi amiga de la infancia, Cristal-suspiro mientras me tapo el rostro.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora