⚜️problemas en el paraíso⚜️
Bajo los escalones mientras escucho los mensajes de voz que me enviaba Daniel, lo cual se hacia muy seguido, llego y veo a Alexis alejarse de mi hermana frunzo el ceño, me acerco a ella mientras guardo mi celular en el bolso.
-lo que sea que te dijo, no dejes que te manipule Fallon.
-como sea-dice mientras camina a dirección de la cocina.
Pongo una mueca mientras camino al salón, veo hacia un lado y miro a Sam llenos de adornos y comida por lo que supongo que estará planeando su boda, sonrió cuando veo un poco de pastal.
-huele a pastel...Red Velvet, mi favorito-tomo la porción de pastel-¿preparativo para la boda?
-si pero, preferiría el pastel de crepas que le gusta a Ophra...
-¿que tiene de malos estos?
-Sam, quiere comer lo mismo que los famosos...
-¿estas mal de la mente? por que no comes como un Carrington come-le sonrío mientras sigo disfrutando mi pastel.
-señorita Carrington, le han mandado esto-miro detrás de Anders y veo a una de las sirvientes con una caja, mientras otra traía flores.
Abro los ojos, me paro y camino hacia ellas, veo que en la caja era unas fresas cubiertas con chocolate con otra cosa, tomo la tarjeta que traía, fruncí el ceño.
"felicidades por el desfile...-J.W"
Veo la otra la cual tenia otra tarjeta.
"te adelanto el postre de hoy en la noche...-D.H"
-a la mierda...-susurro mientras veo las dos tarjetas-gracias, déjalos en mi habitación.
Las sirvientes solo asienten con la cabeza, suspiro mientras regreso a mi asiento mientras sigo comiendo mi pastel.
-iré a decirles las cosas que quieres joven Sam-y Anders se va por donde vino.
-bien dime que te sucede-lo miro sobre mi hombro mientras pongo una mueca, solo extiendo las tarjetas-felicidades por el desfile...¿J.W?
-mi ex, Jayden Watson.
-¿como se dio cuenta?
-no lo se, tal vez tenga alguna novia ahí.
-te adelanto el postre de hoy en la noche...creo que tuve que leerlo-se ríe mientras abre los ojos mientras me ve, me rio-¿quien es?
-esto...sonara raro...Sammy Jo, debes prometerme que no le dirás a nadie o harás algún comentario, broma con lo que contare-probablemente no sea tan grande, aunque si alguien me lo dijera...claro que me quedaría sin entender.
-bien, si, no diré nada.
-D H, es el papá de Jazmín, mi mejor amiga...
-¿pero...? oh mierda, ¿te acuestas con el padre de tu amiga?
-en mi defensa la primera vez no sabia.
-¿primera vez? te has acostado con el mas de una vez.
-como dos...tres mas, ¡yo que se!
-¿y que el viejo no es tan viejo?
Me rio, saco mi móvil y le enseño algunas fotos que le había tomado cuando salimos a cenar un día.
-no es un viejo...interesante...
-lo se, la primera vez que lo vi, fue en la boda de Fallon...
-¿el sabe que su hija es tu amiga?
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
FanfictionCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.