⚜️No soporto verte.⚜️
-¿ya empacaste?-me dice mi hermana asomándose por la puerta.
Frunzo el ceño levantando mi vista de mi móvil.
-¿disculpa?
-no me digas que se te olvido... si se te olvido, viaje de chicas.
-oh el viaje de esquí, cierto, estoy lista en menos de 2 horas-digo mientras me pongo de pie.
-recuérdale a Jazmín-me dice.
Asiento con la cabeza mientras me pongo a mandarle un rápido mensaje, dejo mi móvil a un lado y camino a arreglar mi maleta para luego buscar lo que me pondría en el viaje, saco un vestido de algodón con cuello de tortuga negro, junto a unas medias negras, y unas botas de tacón negras, camino a la sección de abrigos y saco un abrigo con estampado de leopardo, una bufanda negra y un gorro alto negro esponjado.
Termino de cambiarme mientras les decía a las empleadas cuales si y cuales no empacara, terminan mi maleta y me ayudan a bajarlas, antes de salir tomo mi bolso junto mi móvil, cuando bajo veo como mi hermana me esperaba, sonrió y llego frente a ella.
-tu hijastra ya esta aquí-se burla.
Le saco el dedo de en medio mientras salgo, veo a Jaz junto Daniel, que por lo visto este estaba dándole un severo regaño.
-espero no interrumpir-sonrió mientras llego a ellos.
Mi amiga al verme me sonríe, mientras el, me recorre de pies a cabeza.
-no interrumpes, mi padre entro en modo, papá sobreprotector-se burla.
-Jazmín solo me preocupo por ti-dice este.
-si si, como sea.
-¿tienes hambre? acaban de hacer unos burritos-le sugiero a Jaz.
-oh si, ¿hay pastel de chocolate?
-no lo se, pregunta si hay, y si hay, corta una porción para mi-le doy un apretón en el brazo.
Esta asiente y camina a la entrada, me inclino para ver si ya se a ido, cuando volteo, el hombre me toma por el rostro para darme un beso, sonrió, cuando me separo lo tomo de las manos.
-no tienes que preocuparte por Jaz...
-lo se, solo que presiento algo.
-no apartare ni un ojo de ella-lo tranquilizo acariciando con mi pulgar el dorso de su mano.
-te extrañare.
-yo igual te extrañare-confieso-¿Jaz no te ha dicho nada?-intento indagar si la chica ya le dijo del embarazo y por eso era la preocupación de el.
-¿tendría que decirme algo?
-no... solo quería saber... si esta aun no descubre lo nuestro.
-no lo creo... bueno hubo un tiempo en que sospeche que si, me ignoraba o cosas así pero ahora no-tranquiliza.
-¿vienes Liv?-volteo a ver a mi hermana al lado del carro.
-¿Jazmín?-tomo distancia entre el y yo.
-¡aquí!-dice la chica saliendo de la casa con dos toppers con porciones de pastel.
Levanto el pulgar, sonrió mientras me acerco al hombre y me despido con un beso en la mejilla.
-cuídense chicas-dice el hombre cuando Jaz nos había alcanzado.
-si si, como sea-dice esta divertida mientras se despide igual que el
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
ФанфикCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.