Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16

708 38 2
                                    

🥀𝙴𝚕 𝚏𝚞𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕🥀

Y aquí estaba, junto a mi familia en el despacho de mi padre, para lo que supongo que hablaremos del testamento de mi abuelo que haya dejado.

-según el testamento del Sr. Carrington, y arreglos para el funeral-habla Anders leyendo un portafolio-"debe ser vestido con un traje negro de Harrow y Stons de Londres, y puesto en un simple ataúd de roble"

-un hombre del pueblo hasta el fin.

-"orquídeas mitonea blancas llenaran el santuario y luego el ataúd será llevado al cementerio de Oakland en una carroza, jalada por caballos belgas negros acompañados por una banda"

-hable demasiado pronto-vuelve a hablar Fallon, muerdo mi labio mientras me aguanto la risa.

-no es como si pudiera disfrutarlo.

-todos merecen un ultimo festejo, ¿no es así?

-esta bien, Anders...¿confió en que puedas hacer los arreglos?

-me temo que no todos

-¿que?

-pidió que sus nietos cantaran para la congregación como lo amaba tanto en vida-los tres no lanzamos una rápida mirada-y ser enterrado con su copia de The Canterbury Tales, esta en su biblioteca en Savannah.

-puedes mandar alguien.

-quería que fueras por el

-¿a Savannah?

-si.

-en absoluto, hay demasiadas cosas que hacer, no voy a ir allá solo para recoger un libro viejo.

-el especifico instrucciones...

-¡no me importa sus instrucciones! me dio ordenes toda su vida...no lo hará desde la tumba, ya no tengo que escucharlo ¿y sabes que? me alegro.

Mi padre finaliza la oración, para luego Anders darle una bofetada molesto, no fui la única en la habitaciones en sorprenderme, nunca antes Anders le había faltado el respeto por así decir...o levantarle un solo dedo.

-esa no es la forma de hablar de tu padre-gruñe.

{...}

-¿no has hablado con el?

-no, no he encendido mi celular desde entonces por lo que claramente no te he contestado los mensajes.

-tarde o temprano tendrás que enfrentarle.

-lo se, pero mejor tarde que nunca-le sonreí mientras le guiño un ojo.

-sabes...-lo miro sobre mi hombro-olvídalo.

-habla puto-bromeo mientras me rio.

-Katherine prefirió estar con mi tía en Nueva York.

-¿ahora todo el mundo ama Nueva York?

Este ríe mientras niega con la cabeza-me alegra que no estés afectada por lo de tu abuelo.

-casi nunca conviví mucho con mi abuelo como para forzar lazos ¿sabes?

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora