Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

532 34 4
                                    

⚜️Fue el mayordomo⚜️

Ya estaba bañada y cambiada, mientras estaba en mi cama mirando las fotos de anoche en el club de Mónica, cuando llego a las mías junto a Jayden, sonrió al ver lo bien que me quedaba el vestido y cuando tenia 15 había pasado es momento de acomplejarme por mi cuerpo y me tomaba en serio los mensajes y lo que decían los chicos de mi, pero sabia que lo único que importaba era mi inteligencia, me gradué dos años antes por ser la mejor de mi clases lo cual fue asombroso, por lo que ahora a mis 18 era un orgullo y como decían las chicas en mensajes de apoyo como "quiero ser como Olivia" hasta que unos gritos que no se como logre escuchar hasta mi habitación, llamaron mi atención.

Bufo mientras me levanto de mi cama y dejo mi celular a un lado, cuando llego veo a una pelirroja frente a mi madre, frunzo el ceño, mientras escucho como ligeramente le dice perra.

-¿vienes a mi casa y le faltas al respeto a mi madre?-digo mirando hacia dirección de la chica-¿quieres que te sacan como perro de la casa?

-vaya pero si es Olivia Carrington, ¿que? se te olvidó cuando me llamabas, ¿hermanita?

-wow, Kirby Anders regreso, ¿Qué tal Australia?-sonreí con gracia al ver como su rostro tomaba una de sorpresa.

-estar con Fallon te ha cambiado mucho.

-¿y?-levanto una ceja.

¿Qué a que viene eso? Cuando Kirby estaba viviendo aquí, esta se comportaba mucho mas diferente conmigo que con mi hermana, ya sea por la diferencia de edad, en ese entonces Fallon tenia 12 años y yo apenas era una niña pequeña con 5 años.

-como sea Kirby, no duraras mucho de nuevo, feliz regreso a Australia-le sonrió mientras le gruño el ojo.

Me alejo de ahí, rumbo de nuevo a mi habitación, cuando estoy subiendo las escaleras siento una mano tomarme la muñeca, volteo para ver de quien se trataba y ahí estaba ella.

-Livie...

-solo la detuve por lo que le ha hecho a mi hermana, eso no tuvo que ver contigo-le digo mirándola y soltándome de su agarre.

Cuando subo paso por el que era el armario de Cristal, veo la figura de mi padre adentro lo cual frunzo el ceño, ¿Qué haría ahí el? seguirá triste por lo de Cristal.

-¿papá? que haces...¿Quién es ella?-susurro al ver a una mujer a la cual había un grupo de empleados tomándole medidas en general.

-Olivia, ella es Cristal, era amiga de Cristal-frunzo el ceño, ¿también se llamaba Cristal?

-¿eres Olivia?-yo solo asiento con la cabeza confusa-era amiga de Cristal, ella me hablo de ti...

-oh...-susurro, aparto mi mirada mientras sonrió-los amigos de Cristal son bienvenidos-digo para alejarme de ahí.

Me pareció extraño que mi padre estuviera con ella, aunque una idea se cruzo por mi cabeza, ¿lo estará haciendo por que extraña a Cristal? lo cual se conforma o mejor dicho, busca cariño de su parte. Cuando llego a mi cama sonrió como tonta a verlo sentado a los pies de la cama, sonrió mientras niego la cabeza con diversión, camino a el y enrollo mis brazos en su cuello.

-¿quien te dejo entrar?-susurro mientras hago contacto visual.

-entre por la ventana-susurra mientras me toma por las caderas atrayéndome a el.

-¿aun te dejan las rodillas hacer eso?-me burlo.

-no es muy bueno que te burles de mi edad Olivia-susurra mientras acerca su rostro al mi rozando nuestros labios.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora