Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

1K 62 3
                                    

☃︎𝙲𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚊𝚜☃︎

Estaba tan dormida hasta que siento unos besos en mi cuello, suelto una risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan dormida hasta que siento unos besos en mi cuello, suelto una risa.

-Buenos días cariño-susurra contra mi cuello con su voz de recién despierto.

-Buenos días a ti también-susurró para darme la vuelta y verle, comienzo a acariciar uno que otro rulo que caía por su frente-¿llevas un buen rato despierto?-susurró para luego acariciar su mejilla, este cierra los ojos al sentir mi tacto.

-no, hace poco me levante-susurra, para luego darme un pico.

{...}

Ya cambiados salimos de mi habitación mientras este contaba uno que otro chiste malo, paro de reír al ver a Steven abro la boca mientras suelto la mano de mi chico y corro hacia a el para darle una abrazo.

-¡me has pegado un susto Steven!-digo para luego separarme de él, este finge una sonrisa, frunzo el ceño para luego darle un golpe en el brazo-eso fue por irte durante una semana sin contestar mis llamadas ni mis mensajes-digo mientras este se queja.

-oye, controla a tu chica-dice riendo Steven mientras pasa al lado de Jay.

-claro-dice mientras me ve con una sonrisa, ruedo los ojos con una sonrisa.

Este camina hacia mi y seguimos caminando juntos hasta las gradas, mientras estaba a nada de llegar a las escaleras frunzo el ceño al escuchar dos voces más, me asomo y abro ligeramente la boca.

-¡abuelo!-pegó un grito llamando la atención de los que se encontraban abajo.

Bajo las escaleras a paso rápido para acercarme a él y darle una abrazo.

-¡oh mi pequeña y dulce Liv!-dice mientras me abraza-y...

-es mi novio-le digo mientras tomo la mano de Jay.

-Jayden un gusto en volver a verte hijo-dice mi abuelo mientras se dan un apretón de manos.

-igualmente señor Carrington.

-soy muy amigo de la familia de este chicos, Liv, tienes un gran chico-dice mientras me guiña el ojo, rio mientras niego con la cabeza.

Jayden pasa un brazo por mis hombros atrayéndome a el y depositando un beso en mi cabeza.

-¿es la casa correcta?-viajó mi dirección hacia donde veía.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora