Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16

582 41 7
                                    

⚜️Hombres miserables e ingratos⚜️

Entro a la habitación del hospital en el cual mi madre estaba, un lamentable accidente había sucedido en la casa, en el cual había salido herida, solo veo a Adam sentado cuidando de ella.

-supongo que Fallon y Blake ya pasaron por aquí-murmullo mientras busco con la mirada a mi padre y hermana pero de ellos no hay ningún rastro.

-se han ido minutos antes-menciona Adam mirando afuera de mi habitación, miro de reojo y veo a Daniel hablando por su celular.

-lo creo, ¿Qué le ha sucedido?-miro a la camilla como Alexis me ve y extiende la mano, pongo una mueca y desvió mi mirada.

-bebió mucho, y se a tropezado y ha caído por la chimenea.

-mhj... si suena muy a Alexis, bueno, pues por lo visto, tu te harás cargo de esto... solo quería ver si aun estaba con vida-menciono y camino hacia afuera mientras me sigue a mis espaldas.

-¿el es tu prometido?

-aja, y no tienes por que darle tu aprobación, esas cosas de hermanos lejanos ya ha pasado, beso...

Tomo a Daniel de la mano y caminamos al ascensor, al estar dentro, le miro y veo como cuelga.

-pensé que te quedarías mas tiempo.

-Blake y Fallon ya se habían ido, y no quiero quedarme con el en esa habitación... algo no me cuadra, ¿sabes?-le miro.

-¿a que te refieres?

-Alexis puede ser ebria y pueda perder los cinco sentidos... pero siempre procura a no caer, o mas bien, no caer en la chimenea encendida.

-¿estas suponiendo que...?

-no, no estoy suponiendo nada, solo saco conclusiones-me cruzo de brazos, este pasa su brazo por mis hombros atrayéndome a el, besa mi cabeza.

-¿que te parece hacer un viaje? solo tu y yo.

-me caería bien, pero aun no, con mi madre  en este estado, quedare como una mala persona.

-anímate Olivia, solo piénsalo.

-¿a donde?

-Italia.

Me quedo analizando, un viaje en estos momentos lo veía arriesgado, el hecho de que Alexis estuviera en una cama toda vendada y con la ultra venosa en su brazo...

-¿cuanto tiempo?

Una sonrisa aparece en el rostro de Daniel, Olivia espero que no solo te estés guiando por tu corazón por pasar tiempo con el y en verdad pienses lo qué haces y las posibles consecuencias que esto puede traer.

{...}

Comienzo a re-agendar mis entrevistas, proyectos y sesiones de fotos que tendría durante estos 7 días que nos iríamos, me emocionaba el hecho de pasar una semana con el y solo con el.

-¿adonde piensas ir?-habla mi nuevo manager al teléfono.

-Italia, junto a Daniel, mi prometido.

-perfecto, estás invitada a un evento de Prada-antes que puede refunfuñar este sigue hablando-solo una noche, luego tendrás tu semana libre con tu querido Daniel...

Seguimos aclarando algunas cosas que quedaban en blanco ya sea sesión de fotos, casting para pasarela y de última estancia o más bien novedad que Mikael quiso, una audición para una película, más bien un pequeño cameo que veré cuando regrese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora