Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14

657 34 0
                                    

☞︎ 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜  ☜︎

Estaba frente al que una vez llame mejor amigo, aun que siendo sinceros, aun lo quería, es casi igual junto con Jazmín, solo que ellos fueron amigos, luego Jaz me lo presento y mientras ella junto su madre se iban de viaje, yo me quedaba con el chico y poco a poco nos fuimos haciendo mas intimo.

-Liv.

-ni un carajo, nada de Liv-digo de brazos cruzados.

-bien perdona, ese día...cuando fui al baño, recibí un mensaje o algo parecido de Kath, cuando lo abrí...alguien mas le había tomado esa foto...era ella tirada en el baño de su apartamento en Los Ángeles...era una amiga, dijo que habían estado bebiendo con unos chicos...ella se fue con uno de ellos y cuando regreso...la encontró ahí tirada.

Abro los ojos, no de sorpresa, claro que no, claro que se de lo capaz que puede ser esa chica.

-no me dio tiempo en buscarte, solo fui corriendo a casa, a avisarles a mis padres y fui al aeropuerto a comprar el primer boleto a Los Ángeles, cuando llegue, fui al hospital, llegue y estaba inconciente...se lo que me dirás, que ella es así, y no tengo por que preocuparme...

-Nath, es tu hermana después de todo no es mi deber de juzgar a tu hermana...

-no te agrada Olivia.

-no importa si no me agrada...si se trata de ti me preocupo.

-gracias-sonríe-despertó a la media hora, luego los doctores me recomendaron internarla...

-¿lo hiciste?

-claro, aunque esta y mis padres se quejaron, yo se que es lo correcto para ella...solo...estará 3 meses internada...luego la trasladaran a un psiquiátrico de por aquí.

-hablas...¿aquí? ¿en Atlanta?

Este asiente mirando hacia bajo, suspiro mientras cierro los ojos, sentía un poco de preocupación, ya lo he dicho, no le agrado, ella no me agrada, y la razón de no agradarle a ella, además de "pasar vergüenza" por lo de Steven, cuando esta tenia 13, le gustaba un chico Michael, era de mi grado, siendo un poco infantil, iban a hacer un baile de bienvenida a los de 10 (decimo grado) por lo que necesitabas una pareja, con lo cual el chico me lo pidió y yo acepte.

A la chica no le gusto para nada, durante la semana, podía encontrar "amenazas" o cosas así en mi casillero, lo cual se armo un escandalo y salió a la luz, lo cual salió "avergonzada" y fue cuando se fue del país, si a los 13 años igual intento besar a mi hermano.

-¿que he hecho para merecer esto?-gimo frustrada mientras me tiro de espaldas a mi cama.

-perdóname.

-no tienes porque Nath, no es tu culpa lo que tu hermana hace-siento como se acuesta a mi lado, lo miro de reojo-¿sabes que no estarás toda la vida siendo su caballero?

-lo se, Liv, mis padres...toda mi familia lo dice...pero soy el único hijo...soy el mayor de mis primos incluyendo mi hermana, tengo el derecho de ser el protector.

-claro que no Nathaniel, lo único que debes de hacer es, estudiar para que tengas tu propia empresa...y yo sea el rostro-le guiño el ojo, este ríe mientras niega con la cabeza.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora