Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

484 33 1
                                    

⚜️Reina de copas⚜️

Cuando despierto, siento como me cuesta abrir los ojos, me paso la mano para quitarme lo que sea que tenia en la cara, llevándome conmigo misma un envoltorio de chocolate, veo al rededor de mi cama observo una caja de pizza a la cual le faltaban dos pedazos, veo a mi almohada en la cual habían rastros de rímel, como toda una adolescente dolida a quien por primera vez le rompían el corazón, aunque fuera mi culpa y fui yo quien había decidido dejar lo de nosotros para siempre.

-¡buenos días! mierda, te ves desastrosa-me dice mi mejor amiga quien aparecía por la puerta.

-no estoy de humor Jazmín-gruño mientras me tapo mi rostro con otra almohada.

-oye, se lo que paso-me dijo esta.

Frunzo el ceño, levanto mi rostro un poco desconcentrada con la situación.

-parezco tonta pero no lo soy... se que tu y Jayden aun seguían juntos y luego que viste la foto con...ella-espera... ¿cree que Jay y yo seguimos juntos?-Katherine es una perra, siempre quiso lo que tu querías y mi papá...

-Katherine me importa una mierda-gruño levantándome e intento recoger un pedazo de pizza.

-suelta eso-me grita mientras me la quita de las manos.

-Jazmín, te dije que solo seria... Olivia-al escucharle o mejor dicho verlo ahí en la entrada de mi habitación me hacia sentir mal otra vez, este me miraba con cierta tristeza.

-por Dios papá te dije que me esperaras en vestíbulo-dice con frustración.

-lo siento Jazmín, pero te dije que te traería un rato.

-Pa, no ves que es urgente, Olivia nunca antes estuvo así, y ahora por la cumpla de Jayden esta así-camina a el mientras lo saca.

-debería de hacerle caso a su hija, señor Holl-hablo mirándole-mi padre esta en el jardín.

-oh tiene razón, así tu y el habla y...

Daniel iba a decir algo hasta que el celular de Jazmín nos interrumpe, se disculpa y sale por la puerta, nos quedamos unos segundos en silencio.

-Liv...

-no te quiero escuchar Daniel-digo cruzada de brazos mirando a otro lado.

-debería ser yo quien estuviera molesto, mi novia me envía un video a nada de ser pornográfico con un chico que ni idea quien es...

-¿tu novia?-digo con gracia-tu y yo no fuimos nada y lo sabes.

-Livie... escúchame.

-se que le presentaste a tu "novia" a Jazmín, ella misma me lo dijo.

-déjame explicarte... estaba en la oficina y... te había hecho una sorpresa la cual decía "para el amor de mi vida, te amo" y... Jazmín llego a mi oficina y vi el regalo y... no podía decirle a mi Jazmín que era para ti y...

-no te quiero escuchar-le corto mientras levanto una mano para que pare de hablar-si sigues hablando querré perdonarte y no quiero hacerlo-muerdo mi labio inferior-me siento una horrible persona, deberías de odiarme, no tratarme así de lindo como lo estas haciendo, me acosté con el Daniel, no solo para el video.

Cuando lo miro, este me ve con tristeza aunque siempre con esa mirada de amor con la que siempre me veía.

-por que te amo Olivia.

-no Daniel, te fui infiel así como lo fue Queen, te hice daño aunque no me lo digas-susurro, lo próximo que siento son sus manos a los lados de mi rostro.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora