Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

657 36 0
                                    

✞𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕤✞

-¿estas bien?-dice Jaz.

Había regresado de las cabañas, seguía un poco mal, es decir cuando al fin conocí a alguien con quien podría ser feliz este deba de mudarse a 2 horas y 30 minutos que aqui...no podía.

-Jay se mudara con su padre-digo mirando hacia bajo-se ira a Nueva York, durante no se cuanto tiempo.

-eso es maravilloso-dice esta.

Frunzo el ceño mientras elevo una ceja.

-quiero decir, es horrible...si, pero mira el lado positivo...

-no hay lado positivo Jazmín-gruño.

-como tu manager, y persona muy importante...se lo que te conviene y el no.

-tu que sabes.

-Olivia, estas creciendo en la industria de modelaje...en un futuro directores de cine querrán que participes en sus películas...¿sabes lo impresionante que podría ser?

-claro...

-Jay es un buen chico, claro que si, pero lo único que sabe hacer...mejor dicho ¿el sabe hacer algo?

-yo...

-¿lo ves? eres modelo, debes de empezar a salir con actores o cantantes, ¿me entiendes no?

-si...

-bien, cambia esa cara, lo siguiente que haremos es...planificar tu cumpleaños, 14 de febrero se acerca cupido-me guiña el ojo.

Cumplo el 14 de febrero...a si es, por lo que mi segundo nombre es Valentine, un poco cliché...pero mi madre no podría dejar pasar esta oportunidad, mis cumpleaños nunca lo celebraba en grande, razón por ser día de los enamorados y mi padre y madre, ocupados...mas el, ella...probablemente salía a las calles en busca de alguien con quien acostarse...probablemente.

-mañana te traeré ideas de como podría ser la decoraciones, seria en tu patio...

-oye Jaz, se que te emociona mi cumpleaños...viendo que es el numero 18...

-por eso es importante Liv.

Le sonrió mientras me da una sonrisa, se acerca a mi mientras me da un beso en la mejilla, Jazmín es 2 años mayor que yo, la razón por la que nos convertimos en amigas, son gracias a los buenos negocios que tiene mi padre y el de ella... Jaz nunca habla conmigo el hecho de que su madre y su padre.

Recuerdo el día que llego a mi, con lagrimas en los ojos, me entrega un periódico con el titulo de "La mujer casi perfecta" y una foto de su madre con otro hombre en primer plano, luego de eso su padre decidió marcharse de la casa, teniendo 12 años de conocernos con Jazmín nunca había visto a su padre, o probablemente si pero no me acordaba por ser pequeña, la chica era una gran luchadora, tiempo después su madre pudo limpiar su nombre y recobrar su carrera.

-cuídate Liv, ¡nos vemos mañana!

Y sale de la habitación, veo de reojo mi celular, desde que había vuelto del pequeño fin de semana lo había mantenido apagado, escucho la puerta abrirse, subo mi mirada y veo a Fallon entrar, le sonrió.

-¿a que se debe el honor de esta visita?

-¿no puedo venir a ver a mi hermanita?-sonrió, me extiende un panque relleno de chocolate al igual tenia un poco sobre el-me dijo un pajarito que no habías comido en la mañana.

-¿te encontraste a Jazmín subiendo?

Esta ríe, me entrega el plato, le agradezco pero aun así lo dejo de lados.

-¿que te sucede?

-Jay se mudara a Nueva York-digo mientras pongo una mueca.

-oh...¿por cuanto tiempo?

-no lo se, su padre esta hospitalizado por lo que la empresa esta sin jefe...y Jay ira a cuidarla o algo así.

-mmm...que mal-dice mientras suspira.

-vi en tus historias que andabas con Mónica, ¿esta todo bien entre ustedes?

-algo así.

-no me agrada...es raro que de la noche a la mañana quiera que tu y ella vuelvan a ser amigas como antes.

-es raro si...pero supongo que recapacito que soy su única gran amiga-sonríe.

-eres única-rio.

Comenzamos a hablar de cualquier cosa, le digo lo que Jazmín me ha dicho, y el cual como no, esta de acuerdo con lo que ella dijo, ¿será que en verdad si tenían razón? ¿necesito a alguien mas?...

{...}

Bajo y veo como Cristal y Steven hablar, para luego despedirse, le sonrió a este y lo veo marcharse, camino a Cristal.

-hola-le regalo o mejor dicho fuerzo una sonrisa.

-Livie, hola ¿Cómo te encuentras?

Pongo una mueca y me encojo de hombros.

-entiendo...voy camino a la oficina pero si quieres podemos salir y tomar un café...y si quieres charlar conmigo, solo si tu quieres.

-no quiero molestarte Cristal, en serio, estaré aquí con Anders...charlando.

-anda, sube ponte algo y nos daremos una vuelta.

-¿lo buenos es que era si quería no?

Esta se ríe.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora