Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

1.7K 98 0
                                    

••• 𝐸𝑠𝑐𝑢́𝑝𝑒𝑙𝑎 •••

La casa rodeada de periodistas luego de esa mujer, quien era la esposa de Matthew llegara y hiciera un escándalo, luego de irse los invitados y gracias a ello no fui con Jayden por que Blake dijo que no era buen momento para salir.

Llego la policia a interrogar a mi padre por la muerte de Matthew mientras esté hacia su trabajo.

-¿Stansfield?-dice Fallon bajando mientras veíamos como el policía iba acompañado de Anders- no le he visto desde que te salvo de...¿conducir ebrio?-dice Fallon dirigiéndose a Steven, mientras llegamos al Hall.

-en realidad fue a ti-le digo a Fallon-la semana después que te salvo por indecente-digo soltando una risa al final.

-¿cuando me he visto indecente?-dice esta, nos vemos los tres con una sonrisa-quizás papá llegue a su luna de miel, ¿donde está?

-con sus abogados-dice Steven mientras mira a la oficina de nuestro padre.

Miro a un lado y veo que sigue aquí Jayden, sonrió de lado y me acerco a él.

-pensé que ya te habías ido-digo sonriéndole.

-¿has visto cuánto de paparazzis hay afuera?-dice, rio dándole la razón.

-Liv-escucho volteo y era Fallon, esta afuera de la oficina, niego con la cabeza.

-¿no iras?-dice este.

-no me necesitan-digo encogiéndome de hombros-hablaran de negocios y cosas así-digo rodando los ojos.

-entonces...¿quieres salir de aquí?

Sonrio, volteo a todos, tomo su mano y comienzo a subir las escaleras para llevarle a mi habitación...sin sobrepasar,
virgen hasta que esté lista.

{...}

Me despierto mientras siento unas brazos al redor de mi cintura, sonrió, me levanto tratando de no despertarle, me pongo mis pantuflas, bajo y llego al comedor.

-Buenos días-digo saludando de beso a Fallon.

-bue...-la interrumpen

-¿han visto a Cristal hoy?-llega Blake, ruedo los ojos.

-aun no-decimos con Steven

-solo en las noticias-dice Fallon, frunzo el ceño, Fallon se lleva una mala mirada departe de nuestro padre- no te preocupes, ya me iba, Jeff me espera.

-necesito hablar con ustedes-nos dice a los tres, que bien, nomas me levanto y ya mi querido padre me quiere poner de mal humor.

Mi padre se dirige al chico de espalda, miro a Fallon con una ceja levantada.

-es Sam, el sobrino de Cristal-me dice susurrando, asiento levemente con mi cabeza.

-¿se te hace apropiado tener un invitado?-le dice a Steven

-es el sobrino de cristal-dice

-claro...lo mencionó-nos mira a los tres, Fallon ríe levemente-esperó escuchar algo de la investigación de parte de Stansfield, quiero que estemos en la misma página.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora