Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

1.4K 81 0
                                    

•••𝐿𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑠 •••

Estaba caminando hacia el comedor mientras veía si habían respuesta sobre el arresto de Steven.

-deberíamos posponerla-dice cristal, frunzo el ceño.

-esta es la idea más idiota desde que papi te propuso casamiento.

-concuerdo con Fallon, no puedes posponer la gala de la Fundación Carrington-digo sentándome frente su sobrino.

-no me parece correcto, eso es todo-dice malhumorada

-¿sabes que otra cosa no es correcta?-pregunta Fallon- que la educación de los niños necesitados se esté arruinando porque tú estás demasiado estresada para un banquete, eso es trivial-dice

-y tú eres una persona tan caritativa, seguro que no tiene nada que ver con que quieres relacionarte con los contactos de tu padre

-hace años conozco a esas personas, el apellido Carrington no solo pertenece a mi padre, también es el mío-dice incrédula-por mucho que me disguste, también es el tuyo ahora, significa que tienes responsabilidades, te guste o no, no puedes quitarte el nombre como te quitas tu pesado maquillaje.

Cristal la ve con la boca abierta y antes que pueda decir algo se ve interrumpida por alguien.

-bienvenidos a casa, señores, ¿esta bien? ¿Necesita algo?-dice Anders

-si, ¿que te parece algo de gratitud?-dice con sarcasmo mi padre quien acababa de entrar junto con Steven.

Sonrió, me levanto y voy donde el para darle un abrazo, este me lo devuelve con una sonrisa y un beso en mi cabeza.

-que bueno que estes en casa, hermano-dice Fallon acercándose para abrazarle.

-Justo a tiempo para la gala, la señora Carrington quería cancelarla, pero me preocupa que esto afecte su imagen-dice Anders

-no sería bien visto si canceláramos, procederemos según lo planeado-anuncia mi padre pongo una sonrisa de victoria mientras miro a Fallon que está tiene una igual mirando fijamente a Cristal

-es una de las pocas cosas que llevan el apellido Carrington que me orgullece, lamento perdérmela-dice Steven dandole un sorbo a su café.

-¿por qué?-decimos a la vez junto Fallon.

-me acusaran de asesinato, no puedo ir a una fiesta de 1980-dice el.

-todos estaremos allí en representación tuya, Steven-dice Cristal, pongo los ojos en blanco-y espero ansiosa mi primera tarea como anfitriona como la señora Carrington.

-que asqueroso-digo para luego salir de ahí, no aguantaría más.

{...}

-¿vendrás a la gala?-digo por FaceTime con Jaz.

-uhm DUh-dice ella con obviedad-mis padres nunca se perderían esa gala-ambas reimos-¿Nathaniel estará ahí?-dice ella cambiando un poco de tema.

-no lo sé, desde que se fue de mi casa por su hermana no recibo mensajes de él-digo con una mueca-igualmente está invitados la familia Williams

-hablando de su hermana-dice ella-¿sigue viva o muerta?-dice en modo burla.

-no tengo idea-rei-desde que intento coquetear con mi hermano...y le dije que era Gay-ambas reímos.

-esa chica es un caso perdido-ríe-ví una foto por Instagram eran tu y Jayden

-ya lo creo-dije rodando los ojos.

-tu y el van en serio...o-intenta indagar.

-no tengo ni idea, apenas le conozco de...¿dos dias?

-pero...¿ya tuvieron sexo?-dice

Niego con la cabeza.

-somos amigos que nos besamos-digo dudando-Como sea necesito ayuda con el vestido que me pondré-sonrió.

-ohhhh ¡asombroso!-dice aplaudiendo.

-estoy entre un color perla a un verde esmeralda o también, este-sonreí.

{...}

(Idea del vestido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Idea del vestido)

-el mejor podría se llevará a casa este deslumbrante collar de diamantes modelado por la hermosa y brillante señora Carrington

-me imagino que tú te verías mejor en el-susurran en mi oreja, volteo y veo a Jayden le sonrió.

-lo dudo-digo dándole un sorbo a mi bebida-siempre lo luce Fallon pero por lo visto Cristal le a ganado.

-Fallon no luce nada feliz-dice.

Volteo a ver y en el momento Fallon solo rueda los ojos y sale de la casa, rio abajo.

-¿que te parece si vamos al jardín?-sonrió-Te prometo que a nada más salir comenzará una locura.

Ríe y tómame ofrece su brazo, le sonrió mientras lo tomo y lo guío hacia afuera.

-¿sabes algo de Nathaniel?-digo mientras me siento.

-le envié varios mensajes...pero nunca me contestó-dice con una mueca.

-solo espero que la hermana de él no se haya metido en ningún lío-bufo.

-¿pasa seguido?

-se podría decir que si-estiró los brazos-le conozco de pequeña le conozco muy bien a ambos, solo que nunca me pude llevar bien con ella-digo con una mueca.

-¿por qué?

-era muy celosa-me encogí de hombros-decía que Nathaniel me prestaba más atención a mi que a su propia hermana.

-sabes, lo primero que hizo su hermana-volteo a verle-me coqueteo y trato de besarme-rei

-se podría decir que ella es muy...¿ardida? O algo comparado con eso, hizo lo mismo con mi hermano-sonreí de lado-luego se molestó aún más conmigo y con el porque Steven le dijo que era gay-este rio conmigo-se le pasó luego que el le dijo que besa bien.

Este río, me quede observando la piscina por un momento hasta que siento su mano sobre la mía, volteo a verle sonriéndole.

-llevamos apenas dos dias en conocernos-comienza a hablar-y es obvio que si te pido que seas mi novia me dirás que no-rei mientras asiento con la cabeza dándole la razón-pero me pareces una gran chica Liv, me gustaría conocerte más.

Le sonrió, acaricio su mejilla con mi mano libre.

-me pare bien-digo con una sonrisa-Olivia Carrington-extiendo mi mano.

Este me ve sin entender lo que pasaba.

-si vamos a conocernos más, empecemos del principio-digo obvia-así que de nuevo-rio mientras me pongo de pie frente a él-Olivia Carrington-extiendo la mano.

-Jayden Watson-dice poniéndose frente a mi y aceptando mi mano.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora