Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6

466 28 9
                                    

⚜️Bruja⚜️
💋𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝟞𝕜 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕤💋
(ojalá les guste la sorpresa del final)

Mañana seria acción de gracias, lo cual me ponía un poco... ¿paranoica? y a la vez nostálgica por el hecho de que hace un año aun seguía con Jayden y... Cri- quiero decir, Celia, seguía aun con vida. Suspiro frustrada, camino a mi armario para sacar mi bolso, ya que saldría a comprar, algo para mañana y a la vez, quería saber si Fallon podría acompañarme.

Aun estoy un poco dudosa con el tema de anoche, con respecto a la fiesta de divorcio, o mas bien lo de su beso apasionado con su ex, el cual por lo que ella me conto al llegar a casa, que casi lo hacían en el cuarto de seguridad y a la vez vio a Culhane siendo infiel o eso era lo que ella creía, lo único que me dijo que este había tenido una intensa platica con una chica platinada de pelo corto.

Salgo de mi habitación y me encuentro con ella al inicio de las escaleras viniendo en dirección de la habitación de mi padre, frunzo el ceño mientras sonrió apenas.

-¿que hacías en la habitación de Blake?-pregunto.

-nada importante-se encoge de hombros-¿vas de salida?

-iré al centro comercial, no tengo nada que ponerme para mañana... y te preguntaría si... querías acompañarme, ya sabes a lo que me refiero, tiempo de hermanas-sonrió mientras muevo mis brazos al aire emocionada.

-iré a la empresa a dejarle unos documentos a Liam-dice sin hacer ni una sola mueca.

-puedes mandárselo con alguien ya sabes muy... espera un momento, lo que tu quieres es irlo a ver-la señalo sorprendida-quieres castigarte, wow, eres una masoquista Fallon.

Me burlo mientras bajo las escaleras con riéndome con sus excusas de "no es como piensas". Llego abajo y la tomo de los hombros para que deje de hablar y me escuche.

-Fallon, tranquila, ¿si? luego tenemos nuestra salida de chicas, estaré en el centro comercial de siempre, si llegas, mándame un mensaje de texto, y ya estas-sonrió mientras le doy un rápido abrazo.

-te amo mucho, ¿lo sabes?-me dice mientras me separo de ella.

-lo se, y claro esta que tu sin mi, te volverías loca-le guiño el ojo mientras salgo.

Me subo en mi coche mientras me doy un ultimo vistazo en el espejo retrovisor mientras me doy una ultima mirada, se que hace menos de 1 mes me había puesto el tinte café... pero algo en mi me decía que volviera al rubio, o que me quitara este color que se había vuelto anaranjado lo cual sabia que ese día volvería Olivia Carrington rubia.

{...}

Camino por el centro comercial con dos bolsas a cada lado mío llenas de ropa de diferente marcas, busco con la mirada un asiento libre en la tienda de helados que hay ahí, me siento y mi pido mi orden mientras observo mi móvil.

-vaya... Olivia Carrington, que gusto volverte a ver...-subo la mirada confusa y al verle el rostro abro los ojos de par en par a verla frente mía, lo cual quito esa mirada llena de temor y sonrió de lado.

-Kath que gusto que estés en Atlanta, ¿Cómo estuvo la clínica?-sonrió inocente.

Veo como borra su sonrisa engreída al ver que no dejaría que esta me humillara.

-¿te trato bien el niñero? Jayden es muy bueno-sonrió.

-¿te crees que tus palabras me harán daño?

-no solo mis palabras querida... ¿has olvidado? debe ser doloroso ver a tu hermano preferir a una desconocida a que su misma sangre-hago un puchero triste.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora