Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15

512 35 5
                                    

⚜️Sobreprotección maternal⚜️

-¿que hablaban tu y mi hermana?-le pregunto a Sam entrecerrando los ojos mirándole.

-¿disculpa?

-ustedes dos han estado un poco... ¿paranoico? si así se pudiera decir-menciono con gracia bajando los escalones.

-¿que dices?-menciona a mis espaldas.

-si lo que escuchaste, ¿sucedió algo en Paris que solo ustedes dos guardan? además, ¿Dónde esta mi hermano?-menciono deteniéndome al principio de las escaleras.

-yo... se ha, se ha quedado en Paris...

-si okay Sam, pero, eres muy malo mintiendo-ruedo los ojos caminando a la cocina.

-Steven se quedo en Paris-me detengo mientras frunzo el ceño-esta mal Olivia, Fallon... prométeme...

-estas hablando de mis hermanos Sam-menciono deteniéndole-se lo que sea, me veré a la obligación de decirlo o callármelo...

-Steven esta internado en un psiquiátrico de Paris, estaba delirando y... Fallon lo ha hecho con su permiso.

-¿Blake lo sabe?-menciono mientras pienso que por lo menos no esta herido ni a punto de morir... solo loco.

-Fallon se lo iba a decir pero tu padre no esta en sus cabales.

-mejor-menciono mientras camino a la cocina.

-¿solo eso dirás?

-Steven es bien, solo le hace falta uno que otro tornillo, por lo menos esta con sus extremidades pegadas a su cuerpo...-me detengo y lo volteo a ver-¿cierto?

Sam asiente rápido con la cabeza, suspiro y retomo mi caminata a la cocina.

-no soy como Alexis que armaría un espectáculo con ella en primer plano-me rio mientras sirvo un poco de café en la taza.

-¿te han dicho que tienes un poco de personalidad?

-¿te refieres a mis pechos?-bajo la mirada hacia ellos que resaltaban por el corset que llevaba en ese momento.

-no, pero si, tienes un poco de todo, hasta de tus propios hermanos.

-que te digo, somos Carrington querido-me rio.

En la cocina se queda en silencio por que ninguno de los dos dice una sola palabra por los gritos o mas bien Fallon alzar la voz, nos quedamos mirándonos breves momento con cierta duda ante la situación, dejo la taza en la mesa y le indico que vayamos con un leve asentimiento de cabeza, cuando llegamos veo frente a Fallon a un hombre el cual me hacia recordar aquella araña que se puso de moda en cientos canales de televisión al igual que en Youtube.

Volviendo al tema familiar, los demás de la casa, incluida Alexis llegaron ante los gritos de mi hermana mientras cada uno preguntaba que quien era ese hombre.

-este señor Ripley afirma que es Adam, pero llegas un año tarde, amigo-nos comienza a "contar" Fallon-el buque de Adam ya zarpo, atraco, y prendió fuego al loft.

Escaneo al hombre de enfrente, y si que tiene un parecido a la araña que me ponía los pelos de punta, y eso que cuando lo vi tenia catorce o quince años.

-oh por Dios, tiene un arma-toma mi brazo, mientras me tira hacia atrás cuando el hombre mete su manos al bolsillo de la chaqueta, pero lo único que saca es un sonajero de plata.

-o un sonajero-mención rodando los ojos, alejando su mano.

-¿quien te dio eso?-menciona Anders.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora