Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

1K 60 1
                                    

☀︎︎𝙻𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊☀︎︎

-¡buenos días!-me quedó helada cuando veo a Fallon salir pongo una mueca.

-buenos días hermanita-susurra cuando pasa por mi lado.

Suspiro y camino a agarrar un poco de comida ignorando que Sammy me veía mientras le daba un sorbo a su jugo de naranja.

-¿se te ofrece algo o simplemente te gusta mirarme?-digo dándole la espalda.

-quería tu ayuda-dice mientras chasquea la lengua.

-¿mi ayuda?-digo con una sonrisa sarcástica mientras le miro sobre el hombro-¿específicamente...?

-en mi curriculum-dice mientras me da el iPad.

-¿acaso sabes hacer algo?-me burlo mientras tomo asiento a su lado.

-veo que si eres una Carrington...

-bromeo-dije mientras le sonreí-¿se lo darás a mi padre?

Este asiento, hago una mueca y le devuelvo el iPad y comienzo a comer en silencio.

-¿no me dirás nada?

Ruedo mi lengua en mi mejilla mientras frunzo el ceño suavemente.

-quisiera ayudarte pero...no se como es mi padre con sus empleados pero...le puedes preguntar a Anders -dije mientras le señalaba a mis espaldas...le miro de reojo y veo como este rueda los ojos y sale, rio mientras niego con la cabeza.

-si...creo que no-dice con una mueca.

-Como sea, si Blake no te da algún trabajo-digo haciendo comillas con mis dedos-podrías ser mi asistente...-sonrió.

-¿hablas en serio?-dice mirándome asombrado.

-si porque no-digo mientras me encojo de hombros-he visto como te vistes...algunas veces-digo con una mueca-pero...pude observarte el día que compraste muchas cosas...junto a la loca de Claudia y no estaba para nada mal-sonrió me levanto y volteo a verle-sabes donde esta mi habitación...si te veo luego puedo darte el número de mi mejor amiga que es mi "manager"-hago comillas con los dedos-Ella puede entrevistarte y darte un poco de mis datos-sonrió.

Este me mira con una sonrisa.

-wow pensé que solo Steven era el bueno de los hermanos Carrington-dice con asombro.

-oh querido...-hago un puchero-ningún Carrington es bueno-guiño el ojo.

{...}

Instagram
LivCarrington.

Instagram LivCarrington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora