⚜️Copos de nieve en el infierno⚜️
Observo desde la puerta con una sonrisa mientras apuntaba a mi hermana como le lanzaba toda sus cosas en su cara, a un lado mío estaba mi padre observándolas igual que mi, con un vaso en su mano, me da unos cuantos toques en el hombro haciéndome guarda mi celular, retrocedo mientras este cierra la puerta, en cuanto subo la mirada veo a mi hermano bajar las escaleras.
-Steven, veo que al fin saliste de tu habitación.
-alguien debe de calmarlas, ¿Cómo estas?
-nada que no curen dos dedos, o dos botellas de escoces, además no cambio nada.
-es como en la escuela, cuando sus peleas eran mi despertador, hablo de nosotros, sigues siendo mi padre-dice este-aunque esto explica algunas cosas, nunca estuvimos en la misma pagina, ni en el mismo libro.
-es prueba de que la crianza vence a la naturaleza.
-Anders hizo gran parte de la crianza-veo con una sonrisa de ternura a ambos, sabia que a mi padre le dolía una parte, pero no lo diría, miro hacia el frente a ver a Anders venir de la cocina, al vernos estaba por dar media vuelta e irse-Anders espera... hablamos luego-le dice a mi padre.
-¿y esas dos de afuera?
-se quedaran sin cosas para tirarse.
Pongo una mueca, mientras abrazo a mi padre de un lado, mientras el pasa el brazo por mis hombros atrayéndome a el.
-¿donde esta Steven?-subo mi mirada hacia mi cuñado-¿que pasa? hasta tu cabello se ve enojado.
Mi padre no le contesta nada, siento como afloja su agarre de mi, lo suelto mientras miro como entra por la puerta de su despacho en el vestíbulo, pongo una mueca, dos noticias espantosas durante poco tiempo...
-sigue aun decaído por lo de Steven-pongo una mueca, camino a dirección de Sam mientras le doy un apretón de hombros-lo siento también... por mi sobrino.
Le doy una sonrisa mientras subo los escalones para ir a mi habitación a arreglarme, Jazmín había regresado, y como no quería verme, por lo que debía de esconder muy bien las tarjetas que me había dado Daniel, comencé a poner secretas las fotografías de el o mejor dicho a cambiar mi fondo de pantalla, si lo tenia de fondo.
-toc, toc...
Subo mi mirada y le sonrió esta corre a mi mientras me da un abrazo fuerte y largo, yo me rio, me alejo un poco de ella para observarla.
-taraa... ¿te sorprendí?
-claramente no... para eso no me hubieras estado mensajeando día y noche recordándome tu llegada-le sonrió.
-oh cierto... he fallado, como sea... tengo una noticia extravagante... ¡tienes una cita!-me dice mientras me da pequeños golpes al hombro.
-¿una cita?-frunzo el ceño mientras la observo con mis manos en mi caderas.
-si, con un ¿modelo o actor?
-¿no sabes ni de lo que trabaja?-frunzo el ceño.
-si lo siento, el chico aun no esta en Atlanta esta en alguna parte de Sur América por lo que no tienes porque preocuparte-me sonríe-solo vine rápido a decírtelo, iré a almorzar con mi padre, quiere decirme algo.
-¿sabes de lo que podría ser?
-ni idea, Daniel Holl tiene muchos secretos por los que aun no se de lo que querrá hablar, ¿hablamos luego?
Solo asiento con la cabeza mientras camina a mi y me da dos besos a ambos lados de la mejilla, sonrió mientras muerdo mi lengua en callarme lo de su padre y mío, se que en algún momento tendría que decirles el amorío que tenia con su padre, pero me era difícil, no le podría decir, "oye Jaz, te quería decir que me acuesto con tu padre desde hace meses" ¿saben por que? creo que me estaba enamorando de Daniel, por lo que no quería abrir la boca con nada.
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
FanficCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.