♕𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒♕
-¿como que te vas?-digo cuando llego al Hall frente a Fallon.
-no me voy, Blake me a corrido-gruñó.
-escuche algo ayer pero supuse que era mentira-digo mientras veo sus maletas.
-si bueno...
-Fallon porque publicaste el video...
-oh tú también Liv-dice rodando los ojos.
-no la defiendo pero...estuvo muy mal-muerdo mi labio.
-la defiendes.
-Fallon...para por favor, eres mi hermana-suspiro y me acerco para abrazarla-prométeme que no te olvidaras de mi...
-nunca me olvidaría de mi hermana-susurra mientras me abraza de vuelta.
La veo irse, pongo una mueca, camino hacia la cocina, me sirvo un vaso con agua mientras veo hacia el patio, escucho la puerta de la entrada abrirse y voces, camino un poco. Y veo a Cristal subir las escaleras, mi padre me ve y me saluda con la cabeza, le miro de pies a cabeza y le ignoro y subo las escaleras.
-Olivia-me llama, para y volteo a verle-quiero hablar contigo.
-¿ahora tienes tiempo para mi?-rio sin gracias-¿acaso estás muriendo Blake?
-Olivia por favor...
-no-dije mientras le miraba-perdiste tu oportunidad...¿sabes lo feo que fue todos los Día del padre, sin ti? Ya que tenías trabajo o simplemente no querías-dije con cierta triste-ya no quiero creerte Blake...
Le doy una última mirada y continúo mi camino hacia mi habitación, cuando llego dejo el vaso en mi mesa de noche y me acuesto en la cama.
-¿todo en orden?-volteo levemente para ver a Cristal.
-supongo...-gruñó mientras está se sienta en la cama-¿trajiste a Claudia a la casa?
-si-susurró mientras acaricia mi cabello.
-aveces eres demasiado buena Cristal...una presa muy fácil para los tiburones-susurró y me doy vuelva para mirarla mejor-porque no simplemente la dejaste que se fuera.
-esta embarazada
-bien, que se cuide sola-gruñó y me levanto.
-tu padre quedó un poco mal luego de que hablaron.
-pues, que mal-rio falsamente-con unos tragos se le pasará, como siempre...
-no seas así con tu padre Liv...
-no Cristal, entiende-dije parándome-mi padre perdió todo mi cariño durante todo este tiempo, cuando mi madre se fue suspiré y dije, por lo menos tendré a mi padre, pero este con el paso del tiempo...no nos ponía ni una simple gota de atención, el único que se encargaba de nosotros era Anders...el iba a nuestras obras de teatros...
Cristal baja la mirada y suspira, camina hacia a mi y me abraza, cuando se separa me regala una sonrisa y veo la veo marcharse. Suspiro muy fuerte y pasó mis manos por mi rostro frustrada, tenía 1 hora para llegar al estudio.
{...}
-lo siento-subo mi mirada a el y hago una mueca.
-aveces Fallon hace cosa sin pensar-susurró mientras me acuesto en su cama-pero aun que haya hecho tal estupidez...sigue siendo mi hermana Jay-este se acuesta a mi lado.
-Fallon ya no es una niña pequeña y lo sabes...-susurra mientras acaricia mi cabello.
-si lo se Jay...pero aún así, ella durante los años en que mi madre se fue...ella tomó el papel de madre...-le abrazo mientras escondo mi rostro en su cuello y le rodeó con mis brazos-y lo peor...es que la mujer del muerto se está quedando aquí...
-¿quien?
-la loca que llegó el día de la boda...se queda aquí por que Cristal pensó que sería buena idea...pero es un caos, cuando regrese de la sesión de fotos Sam, el sobrino de Cristal, había traído a medio mundo con ropa, maquillaje y comida-gruñó-quería gritarles pero la verdad solo pensaba en dormir...a sido un día pésimo.
-auch...
-antes que llegarás, por su puesto-rio mientras me inclino para darle un beso corto-¿quieres algo de beber o te encuentras bien?
Este sonríe y acaricia mi rostro levemente, pone un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
-estoy bien querida-susurra y da un leve toque en mi nariz.
Rio y me levanto, mientras me pongo mi zapatos le observo.
-Bueno pues yo si, iré por un snack y bebidas, si quieres puedes elegir una película.
-a la orden señorita Carrington-rio mientras niego con la cabeza.
•••
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
FanficCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.