Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

389 24 2
                                    

⚜️Una loca⚜️

Me despierto mientras extiendo mis brazos hacia arriba, intento acostumbrarme a la luz que ya se colaba por mis cortinas, sonrió mientras veo a un lado notando la espalda desnuda de mi prometido... sonaba raro, prometido...

Aun no estaba del todo segura de lo que sucedía o el por que le había dicho que si, quiero decir, lo amo, pero al vez siento que es pronto, pero... luego veo a mi padre que se caso con... Celia a los 6 meses de salir, aunque estos se conocían y trabajaban en el mismo lugar durante 2 años... y ahora Cristal, la cual llevaba 5 meses o menos en conocerse y ya se casarían, aunque no aun.

Pero aun así, no debía por que quejarme, yo había decidido casarme con el y lo hare, falta mucho para que ambos compartamos o mejor dicho, para que ambos estemos listos en decirle a Jazmín sobre lo de nuestra relación.

Alejo todo esos pensamiento para concentrarme en el presente y no preocuparme de lo que me pasara al futuro, me inclino al hombre y doy suaves besos en su espalda mientras las acaricio, escucho como su respiracion se va agitando.

-buenos días-susurro cerca de su oreja mientras dejo un beso en el lóbulo.

-si que son... buenos días-dice con su voz de recién levantado.

Este se gira, para estar cara a cara, sonrió mientras dejo un suave beso en sus labios, moviéndolos con sutileza, este sonríe en medio del beso, sintiendo mariposas en mi estomago con tal acto.

-quisiera amanecer así todos los día-confianza mientras acaricia mi mejilla.

-lo mismo digo-sonrió mientras cierro los ojos al sentir aquel contacto.

Suspiro mientras abro los ojos, veo el reloj de a un lado, eran las 9 de la mañana y no mentiría si tenia un poco de hambre, le doy unos golpes al pecho del hombre y me bajo de la cama.

-tengo hambre-digo mientras camino al sofá a recoger mi bata, volteo y veo como este se acomoda en la cama rodeando sus caderas con las sabanas, dejan ver su abdomen desnudo.

-entonces regresa aquí.

Me rio mientras, camino a el, pero no con esa intención.

-muy gracioso Daniel-me burlo mientras me inclino y le doy un rápido beso-tengo hambre de comida, ¿quieres que te traiga algo?-digo mientras camino rápido al baño.

-avísame si no esta tu padre abajo-me grita.

Me rio por el simple hecho de que aunque mi padre y el tuvieran casi la misma edad aunque creo que mi padre era un poco mas mayor que el, le tenia miedo por la platica de anoche que ellos dos tuvieron.

-¿le tienes miedo a  Blake Carrington?-me asomo por el marco de la puerta mientras me cepillo los dientes.

-claro que no-dice nervioso.

Ruedo los ojos con gracia, escupo en el lavabo y me ato el pelo en un maño, salgo y camino a mi puerta.

-cariño no tienes que tener miedo, el te dio el permiso.

-luego de que me amenazara... lo cual agradezco-dice con una sonrisa.

Me rio mientras niego con la cabeza y salgo de mi habitación, lo cual al hacerlo veo al FBI en mi casa tomando fotos de algunas cosas o buscando algo, ¿Qué había pasado anoche?

Camino por los pasillos buscando a alguien de mi familia y veo a mi padre y Fallon salir de la habitación de Sam, frunzo el ceño mientras levanto una ceja, mi padre al verme camina a mi y se despide con un beso en mi frente lo cual me saca de mis casillas.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora