Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

543 30 4
                                    

⚜️Barco de víboras⚜️

Mi padre me había dicho que debía de bajar ya que quería aclarar algo de lo que había dicho aquella noche, me puse algo cómodo pero a la vez formal ya que saldría... con Jayden, aunque no era con quien quería salir pero necesitaba aire.

Culhane llego con su celular en mano, supongo que es Fallon y la pone en donde normalmente se sentaba ella, cuando estaba en casa.

-al reflexionar, vi que hay que hablar sobre lo que paso en la fiesta de aniversario.

-me alegra, eso de la "hora de Blake" fue vergonzoso-dice Fallon a traves del teléfono.

-estas disculpado-se encoge de hombros mi hermano.

-no me disculpare, la hora de Blake es real-este estaba con los brazos cruzados.

-¿Anders lo registro?

-estuve pensando como voy a gastar mi dinero o morir en el intento, eso incluye cambiar mi testamento y dejarlos fuera de el-este me ve, frunzo el ceño y me niega con la cabeza disimuladamente, podemos comprobar ahora quien es la favorita de papá.

-¿que pero si acabo de entrar?

-¿bromeas?

-no, con la venta de la compañía, tendrán mucho dinero, por lo que no recibirán mas de mi, incluso después de que muera, eso es la hora eterna de Blake, diles que pasara después-se dirige a Anders.

-el señor indico que con el dinero sobrante sea enterrado con el en el mausoleíto-frunzo el ceño, ¿en serio estaba hablando cuando el muriera?.

-¿aceptan efectivo en el infierno?-sonrió al escuchar eso de mi hermano.

-¿pedimos una guardia psiquiátrica?

-nunca estuve mas acuerdo-sonríe, veo como Alexis entra con una pijama que podía estar segura que era mía.

-buenos días- sonríe mientras pasa una mano por detrás de mi padre, se acerca a el y le susurra algo al oído, pongo una mueca mirado hacia otro lado.

-madre, sabes que veo tus pezones desde Nueva York, ¿cierto?

-además, ese es un pijama mío-digo mirándola con desagrado de abajo hacia arriba.

-¿le traigo una bata?

-estoy muy cómoda- sonríe mientras se sienta frente de mi con una sonrisa, ruedo los ojos.

-¿ya podemos comer?

-¿ya puedo irme?

-yo también-dice un Culhane incomodo.

-pueden hacer lo que quieran, Anders y yo reemplazaremos los autos que perdí en el incendio.

-¿no comerás Livie?

-deja de llamarme así, y si, pero iré a la cocina-sonrió.

Me levanto y camino a la cocina, le pido que me hagan unos pancakes mientras del refrigerador saco un pedazo de pastel de chocolate, el cual siempre había en la casa cuando tenia "deseos" desde que estaba pequeña, y cuando por fin sale, comienzo a comer mientras veo mi entrevista, sonrió al ver lo bien que me veo, veo como cae una notificación de Daniel.

Daniel:
Estoy afuera.

Sonrió, necesitaba verle y contarle lo bien que se tomo el tema mi padre, dejo de comer y camino hacia la entrada, veo el coche de el, me meto en el asiento de co-piloto, y ya adentro me inclino para darle un beso en los labios.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora