☞︎ 𝚃𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚘☜︎
Observó como Fallon y Steven cabalgan, sonrió recordando cuando los tres lo hacíamos, antes de que en una él caballo me botara cuadrándome un trauma para toda la vida.
-lo hicieron muy bien-alago.
-¿cuando volverás a cabalgar con nosotros?-dice Fallon quitándose los guantes.
-la viva imagen de cuando el caballo me botó sigue pasando por mi cabeza-rei-¿que te sucede hermanito?
-sin una coartada que pruebe que no asesine a Matthew el FBI dice que tenemos que darles un sospechoso, no voy a dejar que usen a alguien-dice molesto
-¿por qué no? Papá lo haría-dice Fallon encogiéndose de hombros.
-¡exacto!-digo-papá lo haría, Steven tiene buen corazón Fallon-digo riendo bajo
-por más infantil que sea, ojalá mamá estuviera aquí-dice Steven, sonrió triste recordando a mamá
-¿por? Solo sirve para las tarjetas de cumpleaños que escribe su secretaria-dice Fallon un poco molesta-escribió mal tu nombre.
-muchos creen que van con su PH, me gustaría pedirle un consejo-dice mirando a otro lado.
-si mejor enseñanza fue lo que aprendimos cuando se fue-dice ella-solo puedes depender de ti mismo...y de nosotras-dice abrazándome por los hombros, le sonrió a Steven para darle ánimos.
{...}
-no creas que no te vi con ese apuesto chico anoche-dice con una sonrisa picara.
-¡Fallon!-digo tirándole una almohada
-dime cómo se llama-dice riendo mientras se acuesta conmigo en la cama.
-se llama Jayden, es el mejor amigo de Nathaniel-digo, esta se levanta y se dirige a su armario.
-hablando de Nathaniel-dice ella buscando su atuendo-no lo vi anoche, ¿donde se a metido ese chico?
-su hermana-digo mientras la observó, esta hace una mueca-supongo que se metió en problemas y siempre acude a el.
-vaya idiota-dice ella, reí-¿te recuerdas el día que beso a Steven?-dice ella riendo
-oh, recuerdo muy bien eso-rei-luego de eso me odio mucho más.
-pobre chica-dijo fingiendo-Como sea ¿ese chico es tu novio?
-no-rei-me dijo que sería mejor conocernos mucho más y yo acepté-sonreí.
-muy bien-dijo ella-quiero que le llames y le invites a salir-dice ella
-¿disculpa?-digo sin comprender
-ya me oíste-dice mientras camina a mi y me pasa su celular-invítale a salir.
-y...-digo nerviosa-nunca e invitado a salir a nadie Fallon
-bien, siempre hay una primera vez-sonrie-invítale aquí, ven películas, nadan, salen a caminar, o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
FanfictionCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.