Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

1.2K 70 0
                                    

☞︎𝚉𝚘𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚒𝚊☜︎

Era un nuevo día y no andaba muy emocionada que digamos, seguía en mi pijama mientras desayunaba, lo que me había dicho Anders me había dejado pensativa.

Escucho la voz de Cristal y Fallon en la entrada, me levanto y camino hacia y ahí antes de que una de esta se vaya.

-¡Cristal!-gritó esta voltea antes de salir-una pregunta, ¿has visto a mi padre?.

-ya está en la oficina, ¿le buscabas para algo en especial?-dice con una sonrisa.

-no...puede esperar-sonrió, este me devuelve la sonrisa y sale.

-¿que mierdas es eso?-dice Fallon un poco molesta.

-Ella duerme con Blake, así que supongo sabe lo que el hace-dije encogiéndose de hombros-quería preguntarle algo en especial.

-¿y esa sonrisa?-dice.

-Fallon-murmuró-aunque no nos agrade es la esposa de nuestro padre, lo que la hace nuestra nueva mamá, quien sabe si en algún futuro su persona nos beneficie en algo-me encogí de hombros.

-Como sea, luego quiero hablar contigo-dice para luego irse.

{...}
-Liv-subo mi mirada y me encuentro a Anders sonrió-la señorita Jazmín esta en el salón.

-muy bien, Gracias-digo.

Camino hacia el salón y me encuentro a Jaz con muchas revistas.

-ding dong, hasta que mi quería mejor amiga se atreve a venir a visitarme-digo, esta me ve y sonríe y corre para darme un abrazo.

-perdóname-dice-estuve un poquito ocupada.

-tanto que no me venias a ver-digo con una sonrisa.

-con lo que te diré te prometo que te quedarás boquiabierta-dice y me muestra un papel-mi madre te lo envía.

-pero...-observo la página-este es para el casting de ¿modelos?-digo mientras frunzo el ceño.

-se que siempre quisiste modelar y vuala-dice-tienes tu primer entrevista-sonreí, abro la boca y la abrazo.

-wow, Jaz esto es asombroso-digo mirando todo.

-sabes que mas es asombroso-dice-que tendrás tu propia asistente-sonríe.

-¿quien?-digo

-la tienes aquí delante de ti-sonríe.

Comenzamos a pegar gritos de emoción.

-¡es asombroso!-digo

-¡lo se!, es mañana, ahí está el horario, ¡no olvides llegar!-no me da tiempo a reaccionar y la veo caminando a la salida-¡tengo una reunión con mi madre acerca de esto, te cuento mañana!-dice y sale por la puerta.

Wow...nunca creí que audicionaría para ser modelo.

{...} 
nos encontrábamos todos en la mesa, me encontraba a un lado de Fallon, pensaba en decirles, aunque esta Sam y bueno, a este no le veo como parte de la familia aunque sea sobrino de Cristal.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora